Marcos López reconoce su error y toma la responsabilidad por el gol de Venezuela: «Fue demasiado fácil para ellos pasar».

El defensa de la selección peruana expresó después del partido que podría haber hecho más en la jugada que resultó en el gol del equipo contrario.

RQCVHQB2HJBRPGLCI2P3RHRLHU

Después del empate de 1-1 entre Perú y Venezuela en las Eliminatorias para el Mundial 2026, el defensor nacional Marcos López reconoció que tuvo responsabilidad en la jugada que llevó al gol de Jefferson Savarino para el combinado vinotinto, a los 54 minutos del partido.

Siento mucho la forma en que se marcó el gol. Tomo toda la responsabilidad ya que siento que fue algo que se me facilitó demasiado. El gol scored sigue dando vueltas en mi cabeza y ahora es hora de aceptar la culpa y afrontarla correctamente. Todavía queda mucho por delante y este grupo ha demostrado su capacidad para superar momentos difíciles», afirmó en una conversación con Movistar Deportes.

El jugador fue consultado sobre el resultado del partido, que terminó en un empate a un gol y dejó a Perú en el último lugar de las Eliminatorias 2026, y manifestó lo siguiente:

«Nos duele el resultado, teníamos la intención de ganar, pero creo que los jugadores peruanos tienen un gran amor por la camiseta y eso se reflejará en los próximos partidos por los puntos», declaró.

Hoy me di cuenta de que estamos en el último lugar en la tabla. Nos faltan solo tres puntos para alcanzar el séptimo lugar, y la competencia en los primeros seis puestos está muy reñida. Próximamente enfrentaremos selecciones difíciles y nuestro equipo se esforzará al máximo para lograr la clasificación, que es nuestro mayor anhelo.

Añadir un comentario