Experto gurú que sobrevivió a un cáncer terminal durante 20 años: «No maldigas la oscuridad, enciende una vela».

Kris Carr sobrevivió durante 20 años a un cáncer poco común que no tiene cura. Durante su guerra, murió cuando su padre murió de la misma enfermedad.

96595414 feliz mujer segura silueta con los brazos abiertos en el amanecer de manana

La autora más vendida del New York Times, Kris Carr, es una mujer de 30 años que disfruta de una vida activa y sin preocupaciones en Nueva York. Carr trabajó como actor en películas y obras de teatro, admitiendo que en ese momento no prestaba mucha atención a su salud y consumía café y barritas energéticas.

Pero todo eso cambió después de que se despertó una mañana de 2003 sintiéndose terrible. Después de visitar al médico, descubrió que los síntomas que experimentaba eran síntomas de cáncer.

El diagnóstico de Carr fue hemangioendotelioma epitelial (EHE). Se trata de un cáncer vascular poco común que se produce en el revestimiento de las arterias, el hígado y los pulmones y afecta sólo al 0,01% de los pacientes con cáncer. Como resultado, este tipo de enfermedad ocurre porque no existe cura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Carr (@crazysexykris)


En el sitio web oficial de Carr, al anunciar su libro, la autora explicó que durante una cita cuidó su salud y se embarcó en un «viaje de autocuidado».

Algo que no se desechó. «Mi vida es tan loca y mágica ahora, a pesar del cáncer». El interesado lo explica en su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Carr (@crazysexykris)


Un duro revés hizo que se cuestionase todo

Pero Carr sufrió un serio revés en 2008 y rechazó sus ideales e ideales antes de su muerte. Su padre murió de cáncer.

«Cuando mi padre murió, mi mundo se vino abajo y estaba a punto de celebrar mi vigésimo aniversario de lucha contra el cáncer. De repente perdí la capacidad de correr», dijo Carr en un comunicado informado por American Metro News.

Los métodos que deberían mantener la calma al afectado empiezan a fallar y éste siente que todos sus métodos están vacíos. Por primera vez desde su diagnóstico, la perspectiva de Carr cambió y decidió que era bueno detenerse y enfrentar sus emociones.

A pesar de su continuo enfoque en el positivismo, nuestro sujeto comienza a explorar sus propias emociones relacionadas con el dolor y otras emociones complejas bajo la guía de psicólogos profesionales.

Uno de los principales pilares en los que se basa su nueva filosofía es que «las penas y los sufrimientos deben ser revelados». Se refiere a la logopedia que reduce los movimientos oculares para tratar los síntomas relacionados con el trauma y el trastorno de estrés postraumático.


Ahora, Chris dice que ha decidido seguir el lema que le enseñó su abuela: «No maldigas la oscuridad, enciende la vela».

La medicina occidental

Kris Carr dice que no existe cura para su cáncer, pero se considera un fanático de la medicina occidental.

Agregó que un oncólogo está monitoreando su estado. «Recomiendo encarecidamente a los pacientes con cáncer (de hecho, a todos los pacientes) que incluyan en su equipo médicos capacitados y de mente abierta», recomienda.