Dos pasajeros reciben una indemnización de más de 1.300 euros por haber soportado los pedos de un perro durante un vuelo.

Una pareja recibió una compensación de más de mil euros por tener que viajar al lado de un perro con flatulencias durante el vuelo.

cabina avion 98

Una aerolínea tuvo que compensar a una pareja de pasajeros debido a las flatulencias de un perro. Ambos se quejaron de tener que soportarlas durante el viaje completo desde París hasta Singapur.

Según el portal ‘TMZ’, la pareja decidió dejar la clase VIP y cambiarse a la clase turista porque no aguantaban más. También, afirman que los ruidosos pedos del animal no eran lo único molesto durante las 13 horas de trayecto, sino también los resoplidos «ruidosos» del cachorro que estaba acompañado de su dueño.

The fact didn’t end there. Los pasajeros afectados, Gill y Warren Press, querían obtener una compensación adicional, y después de varias conversaciones, Singapore Airlines les ha otorgado una indemnización de más de 1.300 euros (1.400 dólares) por el viaje intercontinental durante el cual viajaron con un perro que tenía gases. En este momento, están comprometidos a donar el dinero a una organización que se encarga de entrenar perros guía en Nueva Zelanda.

El matrimonio pidió que en futuros viajes, si hay algún animal al lado del asiento, se les avise: «Quiero ver un bebé.
Estoy esperando niños pequeños». Pero no esperaba que fuera un perro», comentó a TMZ.