¿Viajas a Cancún?

Sin lugar a duda hay tantos lugares en el mundo para visitar y disfrutar de su turismo, y es que resulta bastante complicado a veces elegir el sitio ideal donde podamos sentirnos a gusto y aprender de una nueva cultura. Uno de los destinos más concurridos es Cancún, ¿por qué? éste sitio en particular reúne ciertos elementos que son sumamente atractivos para cualquier turista: buen clima, variada gastronomía, múlttiples actividades y sobre todo, una riqueza histórica que lo caracteriza. En éste artículo te contaremos por qué Cancún podría ser la mejor opción para llevar a cabo tu próximo viaje.

Cancún, un verdadero paraíso
Cancún es una de las ciudades más importantes y turísticas de México. Éste es un emblema de la mayor parte de la cultura mexicana. Está ubicada en la península de Yucatán, la cual limita con el Mar Caribe y que, es muy famosa por sus espectaculares playas y atractivos turísticos.

Sus majestuosas playas

Para nadie es un secreto que este es uno de los principales atractivos de éste destino. Cuenta con casi 22 kilómetros de costa con arena blanca y agua de color turquesa que hará que te sientas en el propio paraíso, además de que podemos disfrutar de muchas actividades en playas tales como Playa Tortugas y Playa Las Perlas, donde puedes aprovechar de distraerte al bucear, intentar montar las olas o incluso practicar windsurf en Playa Chac o en los alrededores de la isla Cozumel, así que si tu intención es disfrutar de la buena vida en el mar con un excelente clima Cancún es la mejor opción.

CANCUN banner

Su sensacional gastronomía
Si vas a pasar unas vacaciones en familia y deseas disfrutar de una comida exquisita, Cancún también lo hace posible. Aquí no sólamente encontrarás algo que está en el presupuesto de la mayoría, sino que también deleitará tu paladar, incluso, pensando en sus millones de turistas que visitan éstas tierras, éste destino ha traído los mejores chefs de todo el mundo, así que tienes una amplia gama de restaurantes para experimentar.

nebrina3

Sus fascinantes lugares turísticos
Si quieres aprovechar al máximo el tiempo y realizar todo tipo de actividades puedes aprovechar para conocer un poco de la cultura mexicana en éste destino, entre algunos de ellos destacan la Pirámide de Chichén Itzá, las Ruinas de Tulum, el Parque Xcaret o Xplor, las Ruinas Mayas.

587948 2048x1172 1

Hoteles todo incluido
Así es, en ésta grandiosa isla paradisíaca ubicada en el Caribe también podrás encontrar una gran variedad de hoteles según tu presupuesto e incluso algunos que tengan paquetes con todo incluido. Hay más de 150 hoteles en donde podrás elegir de acuerdo a tu presupuesto en los más lujosos y exclusivos resorts hasta los más económicos conservando una arquitectura muy atractiva, además puedes ahorrarte un dolor de cabeza ya que hay un sistema de transporte efectivo con autobuses que pasan por las avenidas principales y te dejan en la puerta de tu hotel.

01

Con la intención de asesorarte en cuanto a tus gastos, te damos una selección de los mejores hoteles según tu presupuesto:

  1. Hotel Rivemar, desde 27 USD.
  2. Cancún International Suites, desde 44 USD.
  3. Flamingo Cancún Resort, desde 106 USD.
  4. Villa del Palmar Cancún, desde 159 USD.
  5. Barceló Costa Cancún, desde 271 USD.

Éstas y muchas más opciones que tienes para disfrutar de éste gran destino caribeño. Evidentemente es el lugar ideal para ir con tu familia y tener una excelente experiencia en éstas tierras. También puedes ir de compras a los sitios más exclusivos e incluso adentrarte en las actividades nocturnas como fiestas, salidas a casinos, discotecas, antros, donde podrás conocer todo tipo de gente.

coco bongo cancun