El Bombardero analizó la eliminación de Universitario de la Copa Sudamericana, a manos del Corinthians.
El Bombardero:
Del saque somos carnecita… Sin pena ni gloria se fue Universitario de la Sudamericana. Eliminado por un equipo que solo tuvo tres experimentados en cancha y, en la ida como en la vuelta, estuvo lleno de chibolos Sub-20. Lo había empatado más con garra que con fútbol, pero le clavaron el segundo en los descuentos y los cremas perdieron la cabeza para terminar con bronca y escándalo.
La firme que el tío Fossati terminó desordenando a su equipo con los cambios, su desesperación la trasladó al campo. Faltó jerarquía. Solo Piero Quispe intentó asociarse, construir jugadas de peligro. ‘Orejas’ Flores, el penal y un remate al arco. Herrera con menos movilidad que un tanque y hasta hizo extrañar a Valera.
Atrás, ‘Tarzán’ Riveros mandando todas las pelotas al cerro y Di Benedetto preocupado más por hacer con las manos lo que no pudo con los pies. Así no le iba a ganar ni a los Once Machos. Sí, señores…
Hay un run run fuerte que en La Vicky la cosa está picante y hay dos grupos. Uno que apoya al entrenador y el otro donde estarían un ‘choclón’ y un cantante, que ya no lo mastican a ‘Coné’. Hay un sector de los ‘fondeados’ que ya le bajó el dedo, todo porque no clasificó en la Copa y se les fue el billete que pensaban tener. Otros han soltado el nombre del ‘Tigre’, que viene de fracasar en Vélez y se acostumbró a chambear cada dos meses. Hummm…