TIM BURTON ESTÁ DE REGRESO JUNTO A LA «FAMILIA ADDAMS»

El director vuelve a la televisión con live-action de “Wednesday” mejor conocida como Merlina Addams

Tim Burton nos sigue sorprendiendo, y una increíble noticia que ha causado revuelo en las redes es el tan esperado regreso de “Los locos Addams” a la pantalla chica con la nueva serie anunciada por Netflix: Merlina y que mejor para llevar el mando que el fantástico director de cintas como «Mars Attacks»«Miss Peregrine» y «El extraño mundo de Jack».

La plataforma de streaming anunció, a través de sus redes sociales, el regreso de la emblemática familia, que fue todo un éxito en los años 90, con la primer imagen del live- actión, al que acompaño con el mensaje: “Wednesday, Miércoles, Merlina… no importa cómo le llames a este oscuro personaje, lo importante es que llega a Netflix en una serie dirigida por Tim Burton”.

¿Qué veremos en “Wednesday” de Tim Burton?

En la serie, que constará de ocho capítulos, acompañaremos a Merlina en su intento por dominar la habilidad psíquica que posee, con el objetivo de frustrar una monstruosa ola de asesinatos, así como el misterio que envuelve a su familia desde hace 25 años. Además, la historia se centrará en los años de estudiante en “Nevermore Academy” de la protagonista.

Merlina ha sido llevada a la pantalla en distintas ocasiones. La primera vez en 1960, durante la serie “Addams Family” y fue protagonizada por Lisa Loring. Después, pudimos ver a Christina Ricci dando vida a Merlina en dos películas de “Los Locos Addams” y en su más reciente presentación, como personaje animado, fue Chloë Grace Moretz quien prestó su voz.

TE PUEDE INTERESAR: «Sr. y Sra. Smith» está de vuelta en formato serie

La confirmación sobre la participación del uno de los directores más queridos, Tim Burton, nos tomó por sorpresa a todos, pues, a pesar de que llegó a dirigir algunos episodios de ‘Alfred Hitchcock Presents‘ y fue creador y productor ejecutivo de la serie de televisión animada “Beetlejuice”, está será su oportunidad para mostrará el gran talento que lo caracteriza, con un proyecto cien por ciento suyo en la pantalla chica.

Johnny Depp, su talismán

Anteriormente, Burton había declaró que tenía la intención de incluir al actor Johnny Depp en un proyecto que forma parte de la Familia Addams, pues el actor se ha convertido en un amuleto de la suerte convirtiendo en grandes éxitos algunas cintas como «Edward Scissorhands»«Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street»«Sombras tenebrosas»«Sleepy Hollow»«Alicia en el país de las maravillas» y «Charlie y la fábrica de chocolate», entre otros.

Y aunque aún no hay fecha de estreno para la serie, ni tampoco ha sido anunciado su elenco, existe cierta esperanza en que el actor pueda involucrase en el proyecto. Por lo pronto, la serie ya se convirtió en una de las más esperadas por los suscriptores de la plataforma.