Tiene 63 años, trabaja de entrenadora personal y reveló sus secretos

Lesley Maxwell podría tener 63 años y tres nietos, pero luce un físico impresionante que le ha permitido convertirse en toda una celebridad de las redes sociales.

La llaman «Abuela Fitness» y demuestra con los videos que comparte a través de su cuenta de Instagram que la edad es solamente un número. 

«Siempre había tenido un gran interés en el estado físico y la salud y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven», contó a Daily Mail esta australiana que se ejercita cinco veces por semana.

Maxwell contó además que no tiene planes de bajar el ritmo y que fue a sus 40 años que decidió entrenar tras ver un programa de televisión de mujeres culturistas en traje de baño. Fue así que decidió darle un giro radical a su vida.

«Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona», agregó.

En un inicio muchas personas trataron de convencerla de que a su edad no tenía sentido ejercitarse y que los efectos no serían visibles; sin embargo, ella prefirió no hacer caso. 

Maxwell se animó a recordar a todas las mujeres que nunca es tarde para mejorar su salud. Aconseja hacer sentadillas, pesas y ejercicios de fuerza para conseguir resultados rápidos.

«En primer lugar, cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos», dijo. 

Añadir un comentario