¿Por qué viajar a Miami?

Miami es una de la ciudades internacionales más visitadas en el mundo, ya que te ofrece las mejores experiencias que puedes vivir en toda tu vida, es por ello que debes registrar en tu agenda éste destino totalmente caribeño.

Ademas la ciudad te ofrece los mejores hoteles a muy bajos precios, los cuales cuentan con vistas espectaculares al mar, también puedes comer las distintas comidas de toda América Latina, ya que la mayoría de la población de ésta increíble ciudad cuenta con todas las culturas, tanto del caribe como de toda América del sur y el mundo, por ende hace la Multiculturalidad de sus habitantes y turistas parte fundamental de ésta ciudad, la cual forma parte del Estado de la Florida, Estados Unidos.

Miami es considerado la puerta al Caribe, Cuba y Latinoamérica, por su parte la ciudad forma parte del centro económico y urbano más grande de todo Estados Unidos. Las zonas más turísticas y visitadas de la ciudad internacional son: Miami Beach, Key Biscayne, Miami Lakes, Miami Springs, Coconut Grove Aventura y la popular calle Ocho.

Lo mejor de todo, es que si visitas ésta ciudad en temporada de verano todo te podría salir a mitad de precio; y no solo eso, puedes conseguir reservaciones desde 20.$USD en los mejores hoteles de la entidad.

Por otra parte, la Ciudad Internacional de Miami es conocida por sus pequeñas comunidades de inmigrantes cubanos, mexicanos, puertoriqueños y venezolanos, quienes unen sus culturas en mencionada ciudad, que en la cual el español, los ritmos latinos como la salsa y el merengue hacen que se forme la Multiculturalidad, por la cual Miami se convierte en una de las ciudades mas visitadas del todo el mundo.

pexels photo 3663416

Pero no solo eso ofrece la ciudad internacional, posee uno de los mejores climas, en verano es bastante caliente, algo que hace a Miami más atractivo; y en invierno es bastante fresco, ya que en dicha entidad no cae nada de nieve por su clima caribeño: y no solo eso, la mayoría de sus restaurantes ofrecen sus menús a muy bajos precios, puedes adquirir un plato de tacos mexicanos, arroz con habichuelas o unas simples hamburguesas a menos de 2.$USD.

pexels photo

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los más importantes en el mundo, registra más de 44.1 millones de visitantes, también por vía marítima y terrestre se registran un poco mas de 20 millones de visitantes. Esto hace que la ciudad Internacional de Miami sea la más visitada de Estados Unidos y el mundo, como mencionábamos al principio, Es la puerta del caribe.

¿Donde ir si visitas la Ciudad Internacional de Miami?
Si vas a visitar la Ciudad Internacional de Miami, debes tener en cuenta los lugares más importante y emblemáticos que tienes que visitar, así que presta mucha atención y agenda ya tu viaje. A continuación los destinos que debes visitar:

Las playas de Miami: Éstas son las principales por las que los turistas disfrutan al visitarlas, ademas la mayoría son completamente publicas. Las playas principales que debes visitar son: South Beach, Crandon Park Beach, Sunny Isles Beach, South Pointe Park y las mas visitada Miami Beach, la cual es catalogada una ciudad insular del sur de Florida. Ademas en todas estas playas te podrías conseguir a tus estrellas favoritas como: Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Miley Cyrus entre muchos otras estrellas que te puedes encontrar si estas de suerte. Quedaras impresionado cuando visites algunas de sus playas.

pexels photo 1034597

South Beach y Ocean Drive: Sin duda alguna Estas zonas son unos de los puntos calientes para los turistas que visitan la ciudad internacional de Miami. Ademas en estas zonas la puedes pasar a lo grande, ya que aquí se encuentra el ambiente caribeño hasta el amanecer si así lo quieres, las noches de la ciudad son bastante movidas y perfectas si amas la rumba.

Lo mejor de todo es que en South Beach y Ocean Drive los precios de todos los establecimientos comerciales son muy bajos, puedes entrar a las mejores discotecas y establecimientos comerciales por menos de 1.$USD

El centro de Miami: Si quieres una experiencia inolvidable y a muy bajos precios debes ir si o si al centro de la ciudad para que asistas a los mejores lugares y a muy buenos precios.

pexels photo 421655

Wynwood Walls: Si vas de visita a la ciudad no puedes dejar de ir a ver los muro de Wynwood, en el cual podrás ver como artistas callejeros plasman su increíble arte en las paredes destinada para tal actividad, pasaras un momento increíble y muy artístico.

Miami Seaquarium: Sin dudas este el al atractivo más emblemático de todo Miami, ya este acuario posee una gran variedad de animales marinos totalmente domesticados, lo mejor del acuario, es que su entrada no supera los 2.$USD Así que es muy importante que esta ciudad marina esté dentro de tu agenda.

¿En que hoteles reservar sin que tu bolsillo se vea afectado?
Es muy importante que al llegar a la Ciudad internacional de Miami ya hayas reservado en algún hotel, pero si aun no las hecho no te preocupes, podrás conseguir alojamiento en los mejores hoteles a muy bajos precios. Conozcamos a continuación en que hoteles puedes reservar:

Hotel Downtown de Miami: Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad; y es bastante reconocido por sus muy bajos costos en el alojamiento que puede oscilar desde 10.$USD, sus habitaciones cuentan con servicios como Internet gratis, desayunos y cenas gratis, los cuales incluye la seguridad de tu integridad.

pexels photo 271639

Hotel South Beach: Si de alojamiento se trata, este es el lides, ya que tiene habitaciones disponibles desde 12.$USD hasta 1000.$USD por noche, todo depende de tu presupuesto, ademas se encuentra en la mejor zona de Miami como South Beach.

Hotel Mid Beach: Este hotel también es uno de los más reconocidos entre los turistas, ya que cuenta con los mejores servicios y precios, puedes adquirir una habitación por 20.$USD por noche, en la cual se incluye, desayuno, almuerzo y cena, Internet gratis, lavandería; y si estas de suerte contarás con un tour por toda la ciudad si te hospedas por 5 noches.

0 2048x757 1

Ya conoces todo lo que debes hacer si decides pasar unas increíbles vacaciones en la Ciudad Internacional de Miami, ten en cuenta todo lo que te hemos mencionado para que tengas una experiencia inolvidable.