Madrid, un mundo de aventuras para recordar.

Definitivamente no es lo mismo apreciar Madrid a través de revistas o internet que vivirla en carne propia y disfrutarla en toda su extensión. Para nadie es un secreto la emocionante vida que se puede hallar en Madrid, la comida, los espacios públicos, su cultura y sus ciudadanos se encargaran de aventurarte en una de las mayores experiencias de tu vida.

En Madrid es fácil enamorarse de sus paisajes, al igual que de sus calles haciendo de éste un recorrido inolvidable. Sorprendentemente muchos oriundos desconocen de algunos de los lugares más asombrosos que se esconden en las entrañas de ésta ciudad metropolitana.

 

madrid

Por ello, es menester empaparse de la mayor recopilación de información posible para sacar el mayor provecho de esta tierra hermosa y vivir la experiencia Madrileña a todo esplendor. De esta forma volverás a casa con una maleta llena de recuerdos y aventuras para compartir; y quizás, surja en ti la brillante idea de querer mudarte a Madrid.

Esta ciudad va mucho más allá del clásico de Fútbol, la Exquisita Sangría, Las Corridas de Toro y el Palacio Real, pues existen grandes atractivos que seguramente desconocías o subestimabas; además, las grandes fiestas Madrileñas acompañadas de la pasión característica de sus citadinos y la respetadas Agua de Valencia harán que salgas gritando: ¡Olé!

En cada esquina de Madrid es habitual hallar una guitarra española retumbando la ciudad evidenciando el talento que alberga la ciudad que a través de su música sabrán como emocionarte, y en las noches el asunto se pone más interesante en compañía de las increíbles luces que arropan la ciudad bajo el fabuloso cielo estrellado.

¡Madrid a todo color!

Con una buena ruta trazada y, de ser necesario, un mapa para no perder tiempo en busca de direcciones, Madrid brillará para ti.

madrid1

  1. Los calamares son uno de los grandes manjares que ofrece la costa de esta ciudad, pero sin duda alguna, degustarlos en la Plaza Mayor brinda un sabor de autenticidad increíble, además de una vista extraordinaria.
  2. Siguiendo el hilo culinario, los huevos estrellados son una verdadera estrella Madrileña.
  3. A ver, el Bernabéu es una visita obligatoria, aún si no eres fanático.
  4. El Museo de Cera no garantiza que tengas dulces sueños después de visitarle, sin embargo la realidad de sus exposiciones son asombrosas y hasta un poco… terrorífica.
  5. Si te pierdes no pasa nada, ubícate con tus amigos en la Osa de Madroño ¡y listo!
  6. Si visitas Madrid en época navideña, no puedes dejar de asistir a la cabalgata de reyes y disfrutar de sus deliciosos caramelos en forma de paraguas. Una manera ingeniosa de volver a la niñez con todo ese sabor y magia.
  7. Las orejitas de cerdo a la plancha son un verdadero manjar
  8. Las tan afamadas uvas en la Puerta del Sol te transportarán a un lugar especial
  9. La Puerta de Alcalá es la más digna protagonista de una postal
  10. El teleférico y el recorrido que brinda es de ensueño