La vida es como el mar, así que iza las velas y a navegar

Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa, a veces el cuerpo solo necesita, sol, arena y mar para recargarse de las mejores energías o hallar la calma ante la atorrante realidad a la que está expuesto el individuo día tras día.

El verano es la época más esperada por muchos, pues las playas se llenan de personas que quieren disfrutar de su buena vibra y esa brisa tan característica del mar que da la sensación de llevarse con ella todo lo malo. Bien sea solo en compañía, la playa siempre recibe con brazos abiertos a todos sus visitantes.

El verano es la temporada perfecta para lucir los mejores bronceados a causa del sol, así como el cuerpo que durante tanto tiempo has entrenado en el gym para robar miradas al caminar a la orilla del mar: o ¿por qué no?, las barriguitas también derecho a tomar un poco de sol.

Después de un largo confinamiento preventivo, las playas lideran el puesto número uno en lugares por visitar, pues no es para menos, el mar representa libertad, paz y mucha tranquilidad. Tres factores tan necesarios para el ser humano luego de un distanciamiento social obligatorio.

viaje1

Muchos países cuentan con extensiones de tierras frente al mar maravillosas, de ensueño. Si por lo pronto, ya la curiosidad de ir a recorrer las playas más increíbles ha empezado a rondar por tu cabeza, es menester entonces conocer cuáles son las que mayor impacto produce en los visitantes.

Para sacarle un mayor provecho al verano, es mejor tener las ideas clara de dónde se quiere disfrutar de la brisa marina arropado de un sol esplendoroso.

Las mejores playas para el mejor verano
Hay quienes afirman que en el verano se forjan los mejores recuerdos de la vida, y qué mejor manera de encontrar ese amor veraniego bajo un cielo playero…

Playa rosada
Las Bahamas siempre ha sido uno de los más grandes atractivos veraniegos, Playa Rosada forma parte de este gran mérito.

Playa de Navagio, Grecia
El país de las grandes mitologías ofrece tanto a propios como a visitantes una playa extraordinaria.

Baía Dos Porcos
Suramérica, siempre ha sido conocida por su exótica cultura. Brasil cuenta con Baía Dos Porcos, donde al ritmo de las olas y la samba el verano parecerá un sueño.

viaje 768x576 1

Playa escondida
Haciendo honor a su nombre, en México esta playa brinda la sensación de haber entrado a una nueva dimensión sumergida dentro de la naturaleza.

Playa Whitehaven
Playa digna de Australia, si en imágenes se ve preciosa, estar en ella roba el aliento.

Recorrer estas playas no solo protagonizará el verano más increíble, sino que de tu paso por este mundo una vida digna para recordar. La buena música es como la playa, se lleva todas las penas; y la vida es como el mar, así que procura navegar con cautela y disfrutar de todo el paisaje.

¡Olas, arena y sol!