¡De mochileros por sevilla!

España es un país fascinante conformado por ciudades que no tienen comparación alguna, esto hace de esta gran nación única entre cientos, y tan apetecible de conocer y devorar para los aficionados de los viajes y aventuras. Los mochileros siempre tendrán un mapa de las próximas regiones a conocer y por supuesto, Sevilla no puede faltar en tan íntima lista.

Sevilla es una de esas ciudades que viene al pensamiento una vez que alguien menciona la madre patria, España. Hay quienes aseguran que la felicidad se halla entre sus calles y avenidas, en el calor de su gente y el amplio y distinguido menú culinario. Sus atardeceres son dignos de películas.

Esta ciudad tiene una gran particularidad y es que posee un aroma a frescura que no se puede hallar en ningún otro rincón del mundo; quizá sea esta la magia que atrapa a todo aquel que tiene la gran oportunidad de conocer Sevilla.

El albero es color representativo de Sevilla, se puede identificar en los grandes palacios y en sus plazas de toro. La calidez de este color brinda a turistas y propios a sumergirse en la belleza que emana al ser acompañado por los faroles que alumbras las calles en las noches.

La capital de Andalucía está rodeada de arte, desde sus paisajes hasta sus exposiciones más distinguidas. En cada uno de sus rincones se puede apreciar el arte histórico que la constituye y fácil ver sus calles y espacios abarrotados de artistas que invitan a disfrutar los pequeños y verdaderos placeres de la vida.

Rinconcitos donde apreciar la vida en Sevilla
Visitar Sevilla lleva consigo una lista de lugares imperdibles para hacer recuerdos inolvidables.

  1. Los palacios son característicos de España en general, sin embargo, en Sevilla se puede apreciar el palacio Real Alcázar, siendo este uno de los más antiguos de todo el mundo, se estima que este palacio data del siglo XI.
  2. La Catedral de Sevilla del movimiento artístico Gótico, impresiona de lejos como de cerca. Esta es una de las catedrales más maravillosas e increíbles que posee Europa.
  3. El flamenco es tópico más representativo de España, pero en Sevilla aguarda Triana, el barrio que más resalta la idiosincrasia del país, flamenco puro se puede apreciar en Triana
  4. La Torre del Oro ofrece a todo aquel que la visite un paisaje que parece haber sido dibujado por los mismos dioses; pues esta torre está acompañada del río Guadalquivir, donde se puede disfrutar de un paseo entre sus aguas y enamores aún más de Sevilla.
  5. Y el flamenco sigue siendo el punto de mayor interés artístico de la ciudad; acá se lleva a cabo el show en el tablao flamenco, un espectáculo digno de recordar.
  6. Siempre es importante conocer el origen y la verdadera esencia de cada ciudad o región que se visite, Sevilla no es la excepción. Abierto al público se puede apreciar de toda la historia cuidadosamente documentada de las colonias españolas en el Archivo de Indias.