CULPABLE POR SU SALIDA… «Le dije: Chicho ten cuidado, dale minutos o te hará la camita…»

El Bombardero culpa al ‘delantero que celebra tapándose un ojo’, al cantante y a uno que apodan como una pistola.

Del saque somos carnecita… La firme que no soy pitoniso ni me creo dueño de la verdad, pero hace más de un mes se la canté clarita a ‘Chicho’. Ese vestuario estaba más partido que el ‘Gato’ por el ‘activador’. Y los primeros en voltearse fueron ese delantero que celebra tapándose un ojo, el cantante y uno que lo apodan como una pistola. Al pelado que marca goles, desde el año pasado ya lo tenía bien tarifado. Y no es humo, pues mi fuente es muy de adentro. Vende imagen haciéndose el buenito, se abrazaba con el 10 que se retiró y por detrás le daba con la ‘coba’. Lo mismo hizo con ‘Coné’ y con el volante que se fue al Misti. Esos que parecen corderitos son los peores y de quien más hay que cuidarse. Sí, señores…

Ya me contaron que el arquero que hacía travesuras en un ‘telo’ por la Costanera anda descontrolado por quedar bien con Vanesa, una chica de San Juan de Miraflores, que le conoce sus secretos en la capital y anda distanciada de él. Dicen que no la quiso apoyar con un billete, cuando ella le conseguía ‘depas’ y hoteles. Ahora, él lo pensó bien y sabe que puede perder feo, por eso quiere ‘comprar’ su silencio. Hummmmm…

Hay un run run que el empresario que maneja a un ‘10′ de un club grande, que casi anota un gol como Maradona en el clásico, es bueno en su chamba. Lo malo es que siempre llega tarde a las reuniones y todo porque al hombre le gusta conversar de fútbol hasta tarde y con un trago en medio de la charla. Ojalá que no le contagie esas costumbres a su representado. Noooo…

Ya me enteré que ‘Voz de pito’ llevaba su vida muy tranquila. Iba a la radio, luego se ponía a visitar alguna ‘bebita’, pero desde que agarró la batuta de los ‘Basureros’, lo insultan por las redes, camina apeligrado, pero en el fondo está asustado. Guarda ahí… Me voy, soy fuga.

es_ESSpanish