La hija de Alan García rompió su silencio luego que la exporrista Shirley Cherres revelara que tuvo encuentros sexuales con el expresidente. Ella dijo que usó la banda presidencial con hilo dental.
CON HUMOR. Carla García prefirió tomar con sarcasmo la fuerte confesión de la exporrista Shirley Cherres, quien reveló que mantuvo encuentros íntimos con el expresidente fallecido Alan García. La hija del exmandatario se pronunció y, muy a diferencia de Magaly Medina, decidió tomar con sarcasmo la revelación.
En medio de un escenario y al lado de su mejor amigo Beto Ortiz, la conductora Carla García se refirió a las últimas declaraciones de Shirley Cherres, quien aseguró que se puso la banda presidencial del exmandatario cuando estaba en hilo dental y en medio de encuentros sexuales.
La conductora de Willax TV decidió no creer a la confesión de la exvedette al asegurar que su padre nunca fue hincha del Sport Boys, club deportivo de donde Cherres era porrista.
“Tengo una sola cosa que decir al respecto y será lo único que diga. Es que cualquier ser humano presente que haya conocido a Alan García mínimamente sabe que él era hincha de Alianza Lima y nunca del Sport Boys”, dijo.