AVENGERS: ENDGAME ESCENA ELIMINADA SALE A LA LUZ Y TE HARA LLORAR

Avengers: Endgame revela una escena inédita donde muestra la muerte de Iron Man. La escena eliminada vendrá incluida en la versión de Blu Ray

Sale a la luz escena eliminada de «Avengers: Endgame»,  la escena inédita muestran detalles sobre la muerte de Iron Man. La escena sólo será incluida en la versión de Blu Ray.

A tres meses de que se estrenara la cinta más esperada del año «Avengers: Endgame» los fanáticos han sido sorprendidos luego de haberse dado a conocer la escena que fue borrada de la película y que es parte del final, a través de USA Today Life.

La escena ocurre inmediatamente después de la muerte de Iron- Man quien reúne las gemas del infinito en un guantelete y con un chasquido acaba con Thanos y su ejercito.

En la escena se ve a los superhéroes sufrir por la muerte de Iron- Man, de acuerdo con los hermanos Russo, la escena fue eliminada para destacar el funeral de Tony Stark.

«Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros», relataron los productores de la cinta.

Añadir un comentario