5 mejores lugares para visitar

Si solo quieres viajar y disfrutar del mundo, en este artículo te recomendaremos cinco mejores lugares que puedes tener en cuenta, con mucha diversión, hermosas vistas, deliciosa comida y planes turísticos económicos, esta pequeña lista busca que conozcas un poco sobre lo que puedes hacer en ciertos lugares.

Grecia: Uno de los lugares más bellos
Seguro ya has escuchado de los hermoso que es este lugar, atrévete a visitarlo, pues es el centro de la civilización occidental, cualquier ruta que tomes acabara en admiración y más belleza, por un lado se encuentran las Islas Griegas y por el otro Grecia Peninsular, cualquiera de estas dos te dejará maravillado y con ganas de más.

Grecia5 768x432 1

En la península puedes encontrarte con diferentes espacios arqueológicos como lo son los de Grecia antigua, Olimpia, Corinto, Micenas, o Epidauro y Delfos.

Luego puedes ir hacia las islas, las cuales son un espectacular mosaico gigante, reconocido por sus aguas azul turquesa y las famosas casas blancas.

Islandia
Es el paraíso para los amantes de la naturaleza y los paisajes, con pocos días de recorrido, se puede disfrutar de gran diversidad gastronómica y de paisajes que enamoran; no es conocida por disponer de grandes hoteles así que se debe ir preparado(a) con equipo de acampar o dispuesto a recorrer la isla en caravana.

Con los paseos alrededor de glaseares, este sitio dejara a cualquier visitante con ganas de quedarse, las rutas de Trekking, los paseos por volcanes, cascadas y lagunas como la del glaciar Jökulsárlón, serán de los sitios más espectaculares que jamás hayas visto.

Mientras descansas en aguas termales, puedes admirar la naturaleza, y con suerte durante el viaje podrás ver la vida salvaje y las ballenas, si estás acostumbrado al frío, cualquier época será buena para ti, de lo contrario podrías ir en la temporada de verano.

Sudáfrica
Este país cuenta con una diversidad alucinante, los paisajes naturales que se contemplan en él son más que hermosos, si lo que necesitas es aventura extrema podrás incluir este lugar a la lista de sitios que debes visitar pronto.

Con recorridos turísticos a través de parques nacionales en los que permiten estar lo más cerca posible a grandes felinos, como leones o leopardos, este país te invita a que disfrutes de cerca la vida feroz y salvaje, manteniendo un protocolo de no dañar ningún espacio natural, veras con tus propios ojos la naturaleza en acción.

No solo con recorridos en parques, también podrás disponer del alquiler de coches, para que tú solo(a) puedas disfrutar de las grandes ciudades de este país, pasando por la ciudad del Cabo, Swazilandia u otros trayectos más largos como los de Durban a Port Elizabeth.

Valle de Loira: Uno de los lugares inolvidables
Otro espectacular lugar que puedes recorrer en coche serán los castillos del Loira, con hermosos jardines y paisajes de ensueño, este lugar es conocido como “jardín de Francia” debido a las maravillosas vistas que se aprecian en él.

El mismo valle ofrece la peculiar visita hacía 50 castillos de la época renacentista, cercanos al río Loira los mismos han sido declarados como patrimonio de la humanidad, y si no es suficiente; puedes pasear por los pequeños pueblos, viñedos o ciudades como Montresor, Bourges, Orleans o Blois.

Lo más recomendado en caso de querer visitar los valles, será ir en coche, de esta forma no se debe ajustar a un horario de tour, el recorrido completo podría llevar unos 5 días; pero para llevarte lo mejor de cada experiencia y paisaje, te recomendamos que sea al menos una semana.

Sri Lanka y Maldivas
12grecia

Entre aventura y relajación, estos lugares tienen lo mejor de ambas cosas. Puedes ir en tren desde Ella hasta Nuwara, sin aburrirte en absoluto, con un hermoso paisaje; todo el recorrido está lleno de colores, vegetación y lugares únicos para cualquier viajero.

Desde visitas a los lugares históricos como las Cuevas de Dambulla o Sigiriya, hasta Aukana, y terminar haciendo safari por Yala. Este sitio ofrece un sinfín de actividades turísticas, puedes pasear a través de enormes campos de té; por las tierras Altas o bajar hasta el sur para disfrutar de las playas por Sri Lanka.

Por otro lado si lo que quieres es relajarte, las islas de Malvidas te ofrecerán un hospedaje único; a este sitio se puede llegar tomando un avión en Colombo, y no será más que puro disfrute; con actividades playeras como snorkel o buceo, o simplemente sentarte en la playa a tomar el sol.

No olvides añadir estos espectaculares lugares a tu lista de países o sitios que deseas visitar apenas se termine la cuarentena.