¿Ya te la comiste? ¿A dónde ha quedado el verdadero amor?



NOTICIA:

¿Ya te la comiste?

¿A dónde ha quedado el verdadero amor?

Platicaba con mi amigo… Y me decía que “José” (un amigo en común) ya llevaba 3 meses de salir con su chava, y que era un “Märïcä” porque no había tenido relaciones sëxüälës con ella!

Y que él le preguntó…. Mae! ¿¿Y por qué “no te la haz comido” ??

Y José le contestó:

Porque me di cuenta que en su última relación derramó muchas lágrimas, su corazón fue roto en mil pedazos por su ex pareja, muchas veces lloraba de repente y profesaba no volver a confiar en los hombres, porque todos eran iguales.

Fue en ese momento que José se dio cuenta que a pesar de que lo volvía loco su increíble cuerpo, el más que acostarse con ella quería compartir sus miedos y ayudarla a superarlos, quería abrazarle, compartir sus tardes con ella, que él no permitiría que por sus mejillas volvieran a rodar lágrimas de dolor.

No quería s3x0 con ella, quería abrazarla y ahogarla en besos, quería reírse de sus gestos de niña pequeña, quería que muchos le coquetearan y cortejaran mientras su respuesta para todos ellos fuese que no quiere a nadie más que no fuera su “José” ya que para José ella es la niña de sus ojos, su consentida, quien la trata como nadie la ha tratado, quien la quiere como nadie la ha querido, quien le da cariño sinceridad, confianza y respeto!

El amor no solo se basa en hacer el amor, sëx0, c0gër, f0llär o como los quiera llamar.

Enamorarse es más que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el corazón a esa persona a la que le dices te amo… Eso es amor con el corazón y sobretodo poniendo a Dios primero quien es la máxima expresión del verdadero amor!

No sé vos… pero si me pregunta: ¿Ya te la comiste? Yo respondería lo mismo que el ”Märïcä” de José.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios