VIDEO IMPACTANTE!!! los Gemelos que han causado sensación en las Redes Sociales



NOTICIA:

En el mundo no hay nada más tierno que un bebe, un pequeño ser indefenso que sonríe estando dormido y que su propio estornudo podría causarle un gran espanto.

No hay nada que iguale la ternura de un recién nacido, excepto, dos recién nacidos, es decir: gemelos.  La palabra “gemelo” así como mellizos, tienen su origen de la expresión latina gemellus (diminutivo de geminus) la cual tiene el significado: “nacido al mismo tiempo”

Los niños Gemelos y los niños mellizos anteriormente eran tomados como términos sinónimos. De hecho, la palabra “gemelos” es utilizada para referirse a aquellos individuos cuya concepción ocurre a partir de la división de un mismo cigoto y son del mismo sëx0, mientras que los bebe “mellizos” hacen alusión a aquellos embriones que provienen de la fertilización lograda entre gametos distintos. Estos bebes pueden ser de diferente sëx0.

Se trata de unos pequeños protagonistas, los niños gemelos, quienes están recibiendo un baño relajador por parte de su querida partera francesa, estos se ven disfrutando completamente del espacio acuático en el que se encuentran.

Pero lo más tierno del asunto es el hermoso abrazo que ambos se dan, uno aferrado al otro mostrando uno de los lazos que los unirá más allá del vientre como hermanos.

Este vídeo ha dado la vuelta al mundo, el cual hasta ahora ha contado más de 9 millones de reproducciones y en ascenso, ha sido el vídeo favorito de muchas madres y niñeras en las redes sociales, así que no te olvides de llevar este tierno momento a más personas compartiendo este articulo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios