VIDEO: Esta semilla causa Pánico a los doctores: Adelgaza, Cura Diabetes y Más, INCREÍBLE pero cierto!!!



NOTICIA:

El alpiste cuyo nombre científico es Phalaris Canariensis es perteneciente a la familia Poaceae, muy cultivado en la actualidad, ya que es el alimento de muchas de las aves domésticas, el mismo crece como hierba en forma de pasto, es considerado una de las semillas más poderosas del mundo, es tan así que hasta los doctores tienen miedo, por su gran poder para sanar tantas enfermedades existentes hoy en día, siendo una de las semillas más completas, 6 cucharadas de alpiste contienen en proteínas tres veces más que 2 kg de carne.

Ha quedado demostrado que esta maravilla de la naturaleza no solo es comida de aves, es excelente alimento para las personas, ayudando a erradicar muchas de las enfermedades que nos aquejan hoy en día, donde influyen tanto el medio ambiente que nos rodea, la alta contaminación, lo que comemos y un estilo de vida sedentario son los protagonistas de tantos males. Sin embargo son muchos los aportes que nos puede hacer el alpiste a nuestro organismo, una vez comenzamos a utilizarlo notaremos notablemente un cambio en nuestra salud, siendo esto muy beneficioso ya que posee aminoácidos estables que son excelentes para el organismo.

Propiedades y beneficios del alpiste:

  • Proteínas, que no son dañinas y a la vez súper digestivas.
  • Gran capacidad para recargar enzimas.
  • Antioxidantes que ayudan al retener el envejecimiento prematuro de las células.
  • Excelente remedio natural para reducir inflamaciones de riñones hígado y páncreas.
  • Elimina la cirrosis, porque aumenta la cantidad de hepatocitos en el hígado.
  • Recarga los riñones con enzimas que los ayuda a desechar el exceso de líquido.
  • Contribuye con la tonificación abdominal.
  • Es buenísimo como aperitivo o merienda.Ayuda a bajar de peso y reduce el colesterol, por lo tanto es un excelente aliado para las personas que quieren perder peso. Increíble remedio para afecciones renales y de la vejiga, ya que mata bacterias que provocan daños en el tracto urinario. Esto y muchos beneficios más aportan esta increíble semilla para el organismo, así que ya sabes a consumir alpiste para comenzar a mejorar nuestra salud.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios