VIDEO: AFRICANO MUERTO POR ÉBOLA RESUCITA COMO ZOMBIE, USA EN ALERTA



NOTICIA:

Una de las situaciones ficticias mas sonadas y anhelada de cierta manera por los fanáticos del horror y quienes disfrutan del genero Survival Horror en los videojuegos son los Zombies, criaturas que nacen cuando una persona se va a la otra vida, con la única ambición de poder probar el sabor de la carne viva.

Si eres de las personas que presumen haberse preparado toda su vida a través de los juegos de vídeos para poder hacer frente a un posible Apocalipsis Zombie, este podría ser tu momento y la verdad es que el panorama no pinta muy agradable como te lo pudieras imaginar.

La amenaza podría volverse realidad

Actualmente se esta corriendo por la red una acusación de Liberiahacia Estados Unidos debido a que este ultimo culpa al poder Norteamericano de haber soltado a propósito un brote del virus de Ébola en dicho país, lo que ha ocasionado muchas bajas ademas de que alegan un trasfondo mucho mas siniestro.

También se acusa a Estados Unidos de estar experimentando con una nueva arma biológica combinada con dicho virus, la cual aparentemente ya se esta saliendo de control ya que a pesar de que los medios de comunicación están tratando de sofocar la noticia, ya hay casos aislados de personas que vuelven tras unos minutos de haber muerto.

En los estados de Kansas y Texas en la unión americana, mismo que actualmente esta sufriendo estragos por el mismo Ébola ya se han detectado casos de personas resucitadas catalogadas como Zombies, a pesar de que la razones exactas del padecimiento no han sido confirmadas, se le asocia con el brote de Ébola que Liberia alega; es producto de los retorcidos experimentos de la inteligencia americana.

zombie5

Grupos radicales ya han comenzado a repartir panfletos para educar a la población sobre como hacer frente a estas amenazas en caso de que el asunto pudiera salirse de control, claro que aun hablamos de meras conjeturas pero no hay que descartar aunque sea una remota posibilidad de una infección global a gran escala.

zombie

También te dejamos un pequeño material visual exponiendo la situación:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios