Va al Doctor con una GIGANTE ampolla en la mano, cuando la explotó quedo espantado con lo que había dentro…



NOTICIA:

Las ampollas son bolsas llenas de líquido en la superficie de la piel que se forman debido a la fricción o a quemaduras.

Las ampollas aparecen generalmente en los pies y en las manos. La mayoría de las ampollas sanan solas sin necesidad de tratamientos caseros, aunque las ampollas más grandes y dolorosas pueden necesitar de algunos cuidados mientras desaparecen.

Afortunadamente, existen muchas maneras de tratar una ampolla grande en casa y también de evitar que aparezcan. En la primera parte encontrarás cómo tratar una ampolla grande en casa; en la segunda parte, algunos remedios caseros; y en la tercera parte podrás descubrir cómo evitar que reaparezcan.

Un doloroso, pero muy doloroso momento pasó un hombre que llegó al hospital con una ampolla en la mano, de un tamaño nunca antes visto, cuando el médico que lo atendía le hacía una impresionante curación.

En un video que se publicó a mediados de junio de 2014, pero que le ha dado la vuelta al mundo por el impactante procedimiento, y tamaño de la ampolla, se puede ver cómo el especialista drena el líquido para después, con ayuda de unas tijeras, ir retirando poco a poco la piel muerta.

El doloroso procedimiento hace pegar de gritos al hombre, del cual se desconoce su identidad y la razón que le causó la lesión. Después de minuto y medio se pueden ver los resultados: un gran círculo de carne al rojo vivo en palma de la mano. 

Cabe destacar que las lesiones ampollosas suelen ser consecuencia de quemaduras, congelación o la irritación provocada por algún objeto que roce la piel.

ampolla-gigante4

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios