Un oso polar trata de atacar a un bebé en un zoo, mira lo que pasa después



NOTICIA:

Las imágenes fueron tomadas el pasado 18 de julio en el zoo de St. Louis, en Misuri. El oso se encuentra nadando frente a un bebé, cuando de repente se acerca a él y abre la boca con la intención de ‘cazarlo’, pero le frena el cristal.

Las apariencias pueden engañar, y en el caso de los osos polares, más. Para muestra, un vídeo publicado recientemente en un plataforma en Internet que muestra cómo uno de estos mamíferos carnívoros intenta comerse a un bebé en un zoo, pero choca irremediablemente contra el cristal del acuario.

Según recoge el diario Daily Mail, las imágenes fueron tomadas el pasado 18 de julio en el zoo de St. Louis, en Misuri. En un primer momento, el vídeo muestra al oso polar buceando y nadando tranquilamente en la piscina, mientras que el niño permanece sentado en el suelo, junto al cristal del acuario, rodeado por su familia y otros visitantes del zoo.

A continuación, el niño toca con su mano la pecera, momento en el que el animal abre la boca con la intención de ‘cazar’ al bebé. Acto seguido, la madre del bebé se apresura a calmar a su hijo, que se abraza a ella. “Solo quiere jugar”, se le escucha decir a la madre, mientras el oso sigue chapoteando en el agua.

oso polar ataca a niño

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios