Un cadáver ‘resucita’ en una morgue y escapa para seguir de fiesta



NOTICIA:

Está claro que, para algunos, disfrutar de la vida es lo primero y lo más importante de su existencia. Sin embargo, lo que ha sucedido en Rusia esta misma semana lleva esta máxima hasta el extremo. Y es que -según ha afirmado en su versión digital el diario local «Primore24»- un joven que había sido declarado muerto después de una larga noche de juerga con sus amigos, se despertó en la morgue y, sin pensárselo dos veces, salió de allípara continuar la fiesta que se había dejado «a medias».

Siempre según la versión de este diario, el suceso acaeció en Vladivostok. Al parecer, el cuerpo del joven no pudo resistir una intensa noche de diversión y, sin que su cuerpo diese indicios previos de ningún tipo, cayó «muerto» repentinamente. Sus compañeros llamaron rápidamente a una ambulancia cuando vieron que se había derrumbado, pero aparentemente ya era tarde. Los médicos certificaron su muerte y se llevaron el cadáver hasta una morguecercana.

Todo parecía terminado para nuestro protagonista, pero nada más lejos. Y es que, cuando se encontraba en el interior de una nevera de la morgue con otros tantos cadáveres, se despertó repentinamente y comenzó a aporrear la puerta de la cámara para que le dejasen salir.

Tuvo suerte, pues una guardia de seguridad le oyó y -después de darse un buen susto- avisó a los médicos y a la policía de lo sucedido para que le sacasen de allí e investigaran qué le había sucedido.

Tras corroborar su buen estado de salud, los facultativos se percataron de que nuestro «héroe» se había levantado y, desesperado por no saber dónde se encontraba, había tirado a multitud de sus cadavéricos compañeros al suelo. Así lo ha determinado, al menos, Alexey Stoev -el investigador principal del suceso- al susodicho diario.

¿Qué es lo que hizo nuestro amigo después de volver a la vida? Simple y llanamente, irse corriendo para volver asalir de copas con sus amigos y celebrar su «no paso» al otro barrio.

muerto-fiesta--620x349

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios