TERRIBLE lo que esta MUJER le hizo a su BEBE, NO tiene PERDÓN de Dios. Ojalá le HICIERAN lo mismo en la CARCEL.



NOTICIA:

¡¡ESTA MUJER DEBERÍA SER CONDENADA A PENA DE MUERTE!! El MUNDO entero está totalmente indignado y lleno de FURIA, por lo que ELLA le hizo A SU BEBÉ. ¡¡¡La impotencia de no poder actuar para darle su merecido, ha llenado de ira y desolación a todos los internautas!!!

Estas desastrosas imágenes, están dando la vuelta al mundo volviéndose virales de una manera tan atroz, pues lo que muestra en ellas, no es nada más que un tremebundo acto de desquicio por parte de una madre para con su hijo.

Y es que nadie logra explicarse por qué esta mujer se ensañó de esta manera con el bebé.

Se trata del caso lleno de CRUELDAD, de un bebé que aparentemente tiene 1 mes de nacido.

En las imágenes se muestra claramente que está lleno de numerosos golpes brutales, en todo su cuerpecito.

En las imágenes se muestra claramente que está lleno de numerosos golpes brutales, en todo su cuerpecito.

bebe

También hay otras dos imágenes, donde se puede apreciar que el pequeño perdió la vida. Y no era para más, después de haber sufrido momentos tan llenos de crueldad e infinito dolor.

bebe2

Nos llena totalmente de indignación, el saber que esta mujer fue capaz de hacerle esto a un ser que llevaba su propia sangre. Y es que la inocente criatura, no tenía por qué sufrir de esta manera.

bebe3

POR DESGRACIA, NO ES EL ÚNICO CASO REGISTRADO EN EL MUNDO, Pues todos los días, aparece alguna madre desquiciada que le quita la vida a sus hijos.

Los médicos señalan, que es muy probable que la madre que hizo este acto, haya sufrido de un síndrome de postparto. Pues es en esas ocasiones, cuando ellas sienten gran IRA y FURIA contra sus propios bebés.

¡¡¡AÚN ASÍ, ESA MUJER ES UN MONSTRUO!!!

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios