Slip o boxer: ¿Qué prefieren las mujeres?



NOTICIA:

¿Eres de las chicas que prefieren los boxers o te inclinas por ver a tu pareja en slip? Las opiniones están tan divididas como hombres y mujeres existimos en el mundo.

¿Quieres saber qué es lo que preferimos la mayoría de las mujeres? ¡Ven conmigo!

¿Cómo empieza todo?

Con el paso de los años, la ropa interior masculina ha sufrido grandes cambios, llegando a la actualidad a ser tan importante como cualquier otra prenda. Esto significa que no solo es para usarla debajo de la ropa, sino también para lucirla.

Aparentemente el tipo de ropa interior que los hombres eligen habla de su personalidad pues aquellos queusan slips son más infantiles que los hombres que usan boxers, ya que estos últimos son la prueba de la transición de la infancia a la madurez, aunque como sabemos, muchos hombres no abandonan la niñez en toda su vida.

Esto indicaría que, para un gran porcentaje del público femenino, lo ideal son los hombres que lucen boxers, pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Es verdad que la ropa interior revela parte de la personalidad de los hombres?

boxer

Boxers Vs Slips: ¿Cuál gana?

Si bien puedes haber visto en películas hombres sexys en boxers y nunca en slips, esto no significa que los preferidos en este caso sean los primeros, pues eso es solo un mito que ha crecido gracias a la publicidad y al cine. Casi a todas las mujeres nos gustan ambos tipos de ropa interior (siempre hay excepciones, claro).

Sin embargo, en los hombres la cosa no es tan así, pues muchos de ellos creen que utilizar ropa interior ajustada (aquí entran los boxers) es símbolo de virilidad y ¡esto no es tan así, señores! En primer lugar porque no a todos le queda bien, y en segundo lugar que, el usar ropa interior apretada, hará que se produzca más calor que el deseado con la consiguiente irritación y la falta de irrigación sanguínea que ya sabemos dónde conduce…

slip-guess

¡Y otra cosa! Según estudios, el calor que generan unos boxers bien apretados no es sinónimo de mayor virilidad y aumento del esperma, sino que más bien produce el efecto contrario. Pero, si bien los boxers muy ajustados no son para nada cómodos, los slips demasiado sueltos tampoco son sinónimo de confort.

Volviendo a nosotras ¿qué es lo que preferimos las mujeres?

¡Gran pregunta! Creo que eso depende de cada mujer en particular, pues a algunas les gustan los boxers y otras enloquecen con los calzoncillos o slips.

Quiero hacer una pequeña encuesta aquí mismo para que entre todas, sepamos qué preferimos las mujeres:

¿Qué tipo de ropa interior prefieres tú? ¿Slip o boxer?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios