Si usted ve uno de estos insectos ni se le ocurra tocarlos su vida puede estar en peligro.



NOTICIA:

Existen una gran variedad de insectos en todo el mundo. La mayoría de ellos no representa ningún tipo de peligro para  la humanidad. Pero hay algunas especies que si pueden llegar a ser mortales si por alguna razón pican o tienen algún tipo de contacto con los humanos o hasta con nuestras mascotas.  ES importante conocer estas especies pues no sabemos dónde ni cuándo podamos toparnos con una de ellas y lo mejor es estar prevenidos y saber qué hacer.

Recientemente se ha descubierto un gran aumento de una especie de insectos muy peligroso cuyas picaduras y heces son mortales para los seres humanos. En algunas partes del mundo se les llama se les llama chagas, en otras se les llama “Bug Kiillers”. Si usted por casualidad ve uno de ellos manténganse lejos y llame a control de plagas. Ni se le ocurra tocarlo o eliminarlo por si solo.

La picadura o heces de este insecto produce la enfermedad Tripanosamiasis o, como se le conoce popularmente, mal de chagas. Los síntomas de esta enfermedad no se manifiestan enseguida sino que pueden aparecer incluso hasta años después con consecuencias catastróficas. Si usted es picado por este animal vaya lo antes posibles a un centro de salud e infórmele al personal médico.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios