Si una MUJER hace estas 8 cosas, no dudes en llevarla hacia el altar



NOTICIA:

Mujeres – no puedes vivir con ellas; no puedes vivir sin ellas. Aunque se trata de un aforismo pegadizo, es bastante inservible.

Si no puedes vivir con una mujer o sin ella, entonces básicamente estás jodido. Afortunadamente, es más posible establecer un lazo con una pareja lo suficientemente fuerte como para que dure toda la vida.

El verdadero truco está en entender si una mujer es o no – a falta de una mejor frase – la indicada.

Aunque cada hombre es atraído por un tipo diferente de mujer, hay un par de señales a las que debes prestar especial atención.

Podrán decirme anticuado, pero creo que un hombre debe casarse sólo una vez. Aquí hay un par de maneras de descubrir que la mujer que has encontrado puede ser perfectamente la última mujer que necesitarás:

#1 Confías en ella

Aunque la confianza se da por sentada, es un aspecto fundamental de cualquier relación. Lo más importante a tener en cuenta es la fragilidad de la confianza entre dos personas, especialmente entre dos individuos que están íntimamente involucrados el uno con el otro.

Cuando una persona traiciona la confianza de otra, causa dolor. Cuanto más confías en una persona, más le importas, y causará más dolor una vez que la confianza sea traicionada.

Tal dolor deja heridas abiertas que pueden tomar una eternidad en sanar. Si encuentras una mujer en la que confías plenamente y, más importante aún, una mujer con quien no puedas imaginar traicionar esa confianza, puede que hayas encontrado a la indicada.

#2 Influye positivamente en tu vida

Esto es algo que, en cierto punto me da hasta vergüenza decir, me llevó mucho tiempo comprenderlo. A decir verdad, lo comprendí recientemente. Cuando estás enamorado, puede ser difícil entender exactamente cómo un individuo repercute en tu vida.

Al ser el amor tan cegador y distractor como lo es, puede ser casi imposible darse cuenta de las repercusiones negativas que una persona puede tener en ti.

Hay gente en tu vida que te apoya, te critica constructivamente y te ayuda a aprender. Pero por otro lado, hay quienes señalan fallas con un tono tan negativo que deja en evidencia que su único deseo es hacerte daño.

Si tu mujer encuadra en esto último, entonces escapa tan pronto como puedas; la relación sólo te traerá dolor y miseria.

#3 Confía en ti y te apoya

Digamos que somos suficientemente afortunados como para vivir hasta los 80. Eso son aproximadamente 29.000 días… 29.000 días en los que debes levantarte y seguir adelante en la vida con toda tu fuerza. Encontrar una manera de motivarse día y noche puede ser una tarea desalentadora – si no imposible.

Sin embargo, encontrar a la mujer adecuada en la cual puedas hallar motivación puede marcar la diferencia entre la realización de tus sueños y el fracaso continuo. La mujer ideal es una mujer que los motiva a ambos activa y pasivamente a ser mejores y a hacer mejor las cosas.

Uno de los mayores regalos que una mujer puede otorgar a un hombre es una razón para ser un mejor hombre.

#4 Sientes que es el complemento de tu vida

Emociones de lado, la mujer con la que deberías casarte es la mujer que añade a tu vida y no simplemente la que quita. Una vez más, ésta puede ser una distinción difícil de realizar, pero es de extrema importancia.

Tus emociones pueden llevarte a creer que necesitas a una mujer, aunque en realidad, estarías mejor si ella. Tienes que dar un paso atrás y decidir si tu vida es mejor o peor con ella a tu lado.

#5 Está ahí cuando la necesitas

Confiabilidad, aunque a menudo es parte de la confianza, es una cualidad que tiene peso propio.

¿Es el tipo de mujer de la cual puedes depender? ¿Estará ahí no sólo cuando estés en tu mejor momento, sino además cuando estés en tu peor momento?

¿Se quedará a tu lado? ¿O su amor flaqueará en cuanto las aguas se enturbien? Algunas mujeres están más interesadas en lo que puedes hacer por ellas que en lo que significas para ellas.

#6 Disfrutan hacer el amor como la primera vez

Hay un cierto nivel de química física que creo necesaria para que un matrimonio funcione. Esta es una de las razones por las que nunca pude entender a aquellos que se mantienen célibes hasta después de la boda – si el sexo es realmente malo, entonces se te hará difícil ser feliz en la pareja.

Algunas personas dicen que no se preocupan mucho por lo que suceda en la cama… Yo diría que esto es porque nunca tuvieron sexo alucinante. Aunque puedas salirte con la tuya a través de la ignorancia como una bendición, ¿por qué conformarte con menos?

#7 Tiene objetivos comunes

Este es otro aspecto crucial de las relaciones que muchos pasan por alto hasta que es demasiado tarde. Es fácil amar a una mujer cuando no la entiendes completamente – y para entenderla, tienes que entender qué es exactamente lo que espera de la vida.

¿Qué quiere hacer? ¿Lograr? ¿Qué experiencias quiere vivir? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Sus sueños? ¿Sus deseos? ¿Sus pasiones?

Demasiado a menudo no nos damos cuenta de que, aunque en teoría seamos compatibles como individuos, nuestro estilo de vida ideal no es compatible. Es difícil pasar la vida con alguien cuando se hace necesario tomar caminos separados.

#8 Se aman profundamente

Antes de seguir adelante y decir: “Sí, claro que sí!,” Asegúrate de que entiendes lo que significa amar profundamente. Amar profundamente es amar doblemente – es amar románticamente y amar en forma desinteresada.

Amarse verdaderamente el uno al otro, no sólo es amar a la persona por lo que esa persona es como individuo sino también por lo que significa para ti. Tienes que amar a la persona por lo que es así como por lo que hace por tí.

La definición típica de amor, amar incondicionalmente, está mal. Todos amamos condicionalmente, nos guste o no admitirlo.

El más profundo amor es un amor que puede combinar el amor condicional e incondicional para formar un vínculo que no pueda ser roto por fuerzas externas – un amor mutuo que puede superar la prueba del tiempo.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios