Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo inmediatamente



NOTICIA:

Muchas mujeres se dan cuenta muy bien de las escenas malas y negativas que hay en su relación, pero lo paradójico es que no hacen absolutamente nada para remediar ese mal.

¡No seas una de esas! En el amor verdadero no se tiene qué sacrificar o sufrir por las fechorías  de otro.

¿Tu chico te hace gansadas que a ti no te gustan?

¿Piensas que lo mejor es no decir nada para no empeorar la situación?

Sólo déjame decirte que, hay cosas que por ningún motivo, debes aceptar de un hombre… Te las describo a continuación.

Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesitas un psicólogo inmediatamente por que no puedes seguir de esta forma con tu pareja.

1. Que te abofetee

Cuando tu pareja te insulta, te ultraja o te  lastima corporalmente, no debes seguir con él. Por otra parte, si en la primera vez que trató mal, no le hiciste ningún reproche sobre su mal proceder, lo seguirá haciendo cuando él quiera, así te jure que ya no volverá a portarse mal.

2. Que te menosprecie

Jamás, en la vida, permitas que tu pareja te haga sentir inferior a los demás o te diga que eres un ser inservible. Si él te quiere de verdad, nunca utilizará esas palabras. Además, recuerda que ningún sujeto te puede hacer sentir mal, sin razón alguna. Por eso, ámate, estímate y valórate como persona y aparta de tu entorno a  sujetos que sólo quieren herir o derrumbar tus metas e ilusiones.

3. Que te traicione

Un hombre que te jura y te promete un amor absoluto, no debe estar buscando nuevos romances con otras chicas, ya que el amor sincero solamente es de dos, no de tres, y si hay tres, alguien está sobrando. No permitas que un hombre te sea infiel, tú vales mucho y no tienes por qué convertirte en plato de segunda mesa. ¡Ánimo!

4. Que te domine o te maneje a su antojo

Si la pareja con la que sales, te tiene vigilada, te dice lo que te conviene, te controla  el tiempo cuando sales de compras, te dice que ropa te compres,… estás perdiendo tu valiosísimo tiempo.  Aparta de tu vida a esa persona  chantajista y manipuladora. Tú necesitas a tu lado alguien que te comprenda y te dé su apoyo.

5. Que te tenga en el anonimato ante las demás personas

Cuando alguien te quiere de verdad te saca a pasear, te presenta a su familia, a sus amigos y más conocidos. Pero si tu chavo no te quiere, se avergonzará de ti, no querrá salir contigo; cuando te presente ante los demás, dirá que eres su amiga.  Este hombre no es para ti, ni tú eres para él. Aléjalo de tu vida, de lo contario la más afectada, sentimentalmente, serás tú.

Ojo… antes      de empezar una relación, ten presente que el amor limpio y puro es el que debes conservar y valorarlo por toda tu vida. No te metas con personas perjudiciales, llenas de angustia y hostilidad,  que lo único que hacen es causarte daño y problemas.

Si te pareció interesante, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios