Si haces ESTO todas las noches, puedes contar con numerosos y sorprendentes beneficios



NOTICIA:

¿Tienes problemas con dormir bien? ¿No duermes lo suficiente y todas las mañanas te sientes cansado? ¿No tienes fuerza para levantarte de la cama y estás constantemente de mal humor?

Si es así, tenemos para ti un consejo muy simple que de una vez por todas va a resolver todos tus problemas. Todo lo que tienes que hacer es empezar a dormir tal como te ha creado Dios, sin ropa. Y aunque en un principio, la idea puede parecer absurda, no son más que meras apariencias.

Créenos, sólo un cambio en tu vida puede traer innumerables beneficios.

¡Los cuales puedes encontrar a continuación!

Si haces ESTO todas las noches, puedes contar con numerosos y sorprendentes beneficios.

1. Podrás dormir mejor

¿Sabías que la temperatura de tu cuerpo tiene que bajar medio grado para que tu puedas caer en un sueño más profundo? Es mucho más difícil para tu cuerpo lograr esto (y mantenerlo durante toda la noche) si estás usando un camisón de franela. En su lugar, deja que tu cuerpo consiga el punto de temperatura nocturna sin interferencias y que de esta manera, esté listo para dormir.

2. Le ayudarás a tus partes íntimas

Es posible que lo hayas escuchado de tu madre en algún momento, y no lo hayas tomado en serio, pero ahora ya sabes que esto no es ningún cuento de viejas.
Dejar la ropa interior u otro material férreo sobre tus partes íntimas durante la noche puede convertirse en caldo de cultivo para las bacterias e ¡incluso podría causar una infección!
Toma la noche como una oportunidad para darle a tu cuerpo un poco de libertad allí abajo, y dejar que las cosas se aireen.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post

3. A tu pareja le va a gustar

Seamos honestos, ¿a quién no le gustaría ver su pareja sin ropa todas las noche? Incluso si te sientes inseguro/a sobre tu cuerpo, te aseguramos que tu pareja será más que feliz al verte “libre”. Además, esto supone otro beneficio, la intimidad hace que gracias al contacto directo de piel con piel se pueda fortalecer cualquier relación.

4. Te despertarás más rápido y con mejor actitud

¡Te sorprenderá lo fácil que puede ser levantarse de la cama por la mañana! Sin obligarte a hacerlo. Aparte, te despertarás “más limpio”, debido a que no se van a producir las bacterias mencionadas anteriormente. También te sentirás más limpio, ya que es menos probable que sudes a través de las capas adicionales.

5. Quemarás calorías más rápido

Muchos personas luchan con kilos innecesarios. Para todos ellos, tenemos una gran noticia, pues resulta que podemos quemar calorías incluso mientras dormimos. La idea de que se “pueda dormir” algo de peso suena demasiado bueno para ser verdad, pero resulta que puede hacerse realidad. Al ir a dormir sin ropa, la temperatura y tu metabolismo comienza a correr más rápido.
Se queman menos calorías mientras se duerme, sin embargo, al dormir “a lo natural” el metabolismo llega a obtener un tiro y actúa como un amplificador de la pérdida de peso durante el día y la noche.

6. Es mucho más cómodo

¿Cuántas veces te has despertado en la noche, inquieto e irritable a causa de un manguito demasiado apretado, picazón o etiqueta? Ya es bastante difícil sentirse cómodo con todas las sábanas y almohadas para tener que también lidiar con un pijama. Saltarse el pijama hace más fácil que venga la hora de dormir, y dormirás tan ajustadamente (si no más) con sólo tus mantas manteniendo el aire de la noche.

7. Te verás mejor

Es difícil de explicar exactamente cuáles son las causas de este fenómeno, pero en realidad las personas que duermen sin ropa se ven mejor al día siguiente. Este es probablemente el resultado de varios factores: un sueño mejor, más fácil de tirar la piel muerta y permitir que tu cuerpo respire.

8. Podrás encontrar tu propia manera de combatir el estrés

Al empezar a dormir tal como Dios nos trajo al mundo, te sentirás mucho más relajado y podrás lidiar con el estrés. ¡Además, gracias a esta manera de dormir más rápido resolverás tus problemas! Tal como lo puedes ver, dormir sin ropa tiene muchos beneficios. ¡Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos!

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios