Si detectas estas 8 señales en un hombre ya no te ama, ¡el siguiente por favor!



NOTICIA:

Cuando empiezas una relación con tu pareja todo es color de rosa y divino.

Tu vida es  una historia de amor  cobijada por ternura y pasión: Te llevan regalos, te sacan a pasear, a bailar, etc.

Te sientes como una princesa enamorada.  Pero, pasa un poco el tiempo y te das cuenta que las cosas ya no son como antes, tu pareja está cambiando o cambió su forma de  ser, y de ser esa persona cariñosa y detallista pasa a convertirse en un ser   indiferente  y hasta desagradable contigo.

Cuando te pase esto, tu galán ya no siente lo mismo por ti, te dejo de amar. Lo mejor que puedes hacer en esos casos es admitir que ya no le gustas a tu  querido, que seguir es esa relación imposible.

Así que si detectas esas 8 señales en un hombre ya no te ama, ¡el siguiente por favor!

1. Quiere más tiempo para él.

En una relación de pareja, por más amor que se tenga, siempre será necesario que cada uno ocupe su propio lugar, esto con el fin de no cansarle al otro. Pero, en este caso él ya te empezará  a pedir más tiempo y espacio  para él. Te dirá que quiere salir solo, que no quiere que lo controles cuando sale, en fin todo quiere hacerlo solo.  Si notas estos cambios, seguro ya no te quiere a su lado.

2. Casi no contesta su teléfono, peor los mensajes.

Eso solamente denota  el poco interés que tiene para hablar contigo. Claro, al principio te pondrá tantas excusas explicándote porque no te contesta su teléfono. Pero después ya se enojará contigo, cuando le exijas una explicación contundente de él porque no te contesta el móvil, cuando lo llamas.

3. Se incomoda por simplezas.

Se impacienta por todo lo que haces por él o le dices. Quizá al extremo de gritarte y decirte que no te quiere ver a su lado; cuando todo lo que haces es para enamorarlo más de ti.

5. Galantea a otras chicas, estando tú con él.

Es tan sinvergüenza que estando contigo empieza a silbar y a coquetear a otras mujeres, hasta te compara con otra chica, diciéndote que ella está mejor que tú.  “En la vida hay miles de mujeres, pero tú eres única, no lo olvides”.

6. Te dice mentiras sobre su paradero.

Si esta trabajando te dirá que va a trabajar hasta tarde, pero tú te das cuenta que  está con sus amigos, en un baile o por mala suerte con otra chica. Tú le pides una explicación, y él es como si no a  ha hecho nada, hasta se pone más molesto contigo.

7. Si tú tienes problemas, a él no le importa ni un pepino.

Se da cuenta de todo lo mal que estás pasando, pero para él la vida sigue igual. Ya no le importas  y más bien se aleja de ti.

8. No hay intimidad.

Cada vez te hace menos el amor, y se te lo hace será porque tú le pides. A él le cuesta, mucho trabajo, acercarse a ti. Mujer, esta es una señal que el amor de  los dos se acabó. Un hombre cuando ama a una mujer jamás se resiste a  la intimidad.

9. No te dice frases de amor.

Se muestra distante, deja de ser cariñoso, no te trata con ternura y ya no escuchas alguna palabra de amor que le salga de su boca.  Además ya no te incluye en sus planes, todo lo hace sólo. En términos más claros   tú estás relegada, por completo, de su vida.

Que te pareció la lista, No te olvides déjanos tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios