Si detectas estas 7 señales en un hombre ¡LOTERÍA!, está completamente enamorado



NOTICIA:

Ya no tendrás que deshojar margaritas para saber si te ama o no. Aunque las relaciones amorosas  sigan siendo un misterio, estas  siete señales te dirán si ese hombre esta realmente enamorado de ti.

Tranquila. No tendrás que recurrir a las cartas del Tarot ni a una adivina para saber si ese lover está o no enamorado de ti , mientras tus expectativas crecen sin sentido.

¿Tú chico aún no te ha dicho “te amo” y temes que no lo sienta? No te preocupes, para algunas personas demostrar sus sentimientos puede ser una tarea difícil. Por miedo al rechazo, al compromiso o porque nunca lo han dicho antes.

Pero, aunque no lo diga, hay actitudes y gestos que demuestran que está interesado y que siente lo mismo que tú sientes. ¡No te pierdas las señales de un hombre enamorado a continuación!

#1 Besos apasionados

A todas nos encantan los besos apasionados y es una excelente forma de ver lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver unamezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene grandes sentimientos hacia ti.

Lo mismo ocurre con la cercanía. Cuando alguien que no nos interesa, se acerca mucho e invade nuestro espacio personal puede ser realmente irritante. Pero si lo hace alguien que nos atrae es completamente diferente.

Si ves que contigo se acerca más que con otras personas, esa puede ser una señal o gesto que demuestre su interés.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios