Se casó con el amor de su vida, pero 10 horas después murió. Una historia de amor te hará llorar



NOTICIA:

Todo comenzó aquella tarde de otoño del 2005, cuando Efrén rompió el silencio y le dijo todo lo que sentía por ella, la tomo de su mano derecha, la miro a los ojos, se le acercó dos pasos y le dijo: “ Jessica eres todo lo que quiero en esta vida” ella le contesto con una sonrisa, cerró los ojos y se dejó llevar.

Sus vidas comenzaban a tomar color juntos, eran el uno para el otro, compartían días, noches… Fríos y calores… Dolores y alegrías… compartían sus vidas, eran un solo ser.

Al poco tiempo decidieron convivir juntos en unión libre, de aquella relación perfecta nació una niña. Todo era tal cual lo habían planeado, pasear en el parque los fines de semana fueron los momentos maravillos que compartía  Efrén y Jessica conjuntamente con su hija.

En los planes estaba tener otros dos hijos mas, comprarse una nueva casa, conocer otros países, en fin un sinnúmero de sueños que mas adelante se verían derrumbados.

Unos de los planes que tanto deseaban era casarse, por lo cual decidieron poner fecha el 5 de agosto del 2009, para lo cual estaban ultimando detalles.

Una tarde de julio del 2009 como una familia responsable acuden al médico para un chequeo de salud preventivo, y los resultados dejaron en shock a la pareja, Efrén tenía cáncer de hígado en fase IV. Los doctores manifestaron que un tratamiento a estas alturas no eran nada alentadores, y le daban solo treinta días de vida.

La pareja fue a casa, se encerró y pasaron la noche llorando, todos los sueños se derrumbaban en un abrir y cerrar de ojos, todos los planes se caían como un castillo de naipes, su hija de dos años no entendía lo que pasaba.

Dado su frágil estado de salud, decidieron adelantar la boda, y en apenas unos días, prepararon todo para que pudieran casarse, junto a sus familiares y demás seres queridos, y así demostrar el amor que se sentían el uno para el otro y así cumplir uno de los sueños tan anhelados, pero no en circunstancias esperadas ni planificadas.

damita de bodas

La boda  se llevo a cabo llena de una alegría marcada por la tristeza y lágrimas de los presentes. Efrén se encontraba postrado en la cama, su hija estaba con una felicidad a medias al ver que sus padres se casaban pero no lograba comprender el estado de salud de su padre.

boda triste

Tan solo 10 horas después del “si acepto”,  Efrén falleció, tras haber cumplido su sueño de casarse con su querida Jessica.

Varios años han pasado, cada año Jessica con su hija visitan la tumba de Efrén para dejarles flores y aunque el tiempo pasa el amor sigue intacto como el primer día.

anillo

Reflexión:

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre”

Si tan solo el mundo comenzara a vivir mas de acuerdo a esta frase, estoy por seguro que las crueldades de este mundo serian menos frías, y a cada paso que demos estemos siempre en vigilia por lo bueno que podamos hacer por nuestros semejantes, vivir el hoy, como si solo hoy importara, aprender todo lo que este en nuestro camino, como si fuera lo único que tenemos que hacer.

Si te pareció triste y te dejó un importante mensaje, déjanos tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios