Realiza estas 9 cosas cada día, ella te amará para siempre y nunca te traicionará



NOTICIA:

¡Que el amor no se convierta en rutina!…

Aunque no existe una receta, sí hay algunos ingredientes básicos

Personalmente creo que una relación de pareja merece un trabajo constante para que el amor y la pasión no se pierda. No es que encontraste al hombre perfecto, te casaste y listo, ya lo tienes, ¡NO! El amor se erosiona, sobreviene la costumbre y así las parejas se terminan. ¡No lo permitas!

Pon en práctica alguna de estas cosas todos los días y renueva el amor con tu chico por siempre.

Te invito a realizar estas 9 cosas cada día, ella te amará para siempre y nunca te traicionará

#1 Un abrazo porque sí

No necesitas un motivo para tomar a tu chic@ y darle un largo abrazo. Es una forma de sentir su calor, demostrar tu cariño y seguir sintiendo eso que te unió a él.

#2 “¿Cómo estuvo tu día?”

¿Se lo preguntas siempre? Es una gran manera para acercarte a su vida respetando su individualidad. Si por la noche, cuando están tranquilos le preguntas esto, será un buen momento para que abra su corazón y te cuente sus problemas, miedos, expectativas o sueños.

#3 No olvides los besos

¡Que no falten! No tienes que estar besándola apasionadamente todo el tiempo, pero no pierdas ese contacto tan íntimo, tan especial, todos los días.

#4 Duerman abrazados

Dormir en contacto piel a piel tiene sus beneficios. Nunca pierdas esa costumbre, ¡es lo mejor!

#5 Halaga

No dejes de decir halagos cuando tu pareja haga algo bien. Felicitarla por su éxito es una prueba de amor, de que aprecias su esfuerzo y de que lo amas en todas las circunstancias.

#6 Prepara una sorpresa

Pensar en algo que le guste y hacerlo cada día hará que se sienta amada y renovará el amor mutuo. No tiene que ser gran cosa, sino pequeños detalles. Una noche prepararle su comida favorita, o ponerte la ropa interior que tanto le gusta, o mirar su serie preferida juntos, lo que sea.

#7 Tengan un proyecto juntos

Armar un gran rompecabezas, pintar la casa, cuidar una mascota, lo que sea. Tengan un proyecto en el que ambos participen de igual manera. ¡Aunque sea mirar juntos una serie en Netflix! Hagan un poquito cada día…

#8 Dedicar tiempo solo a la pareja.

Cuidar las relaciones íntimas, protegerlas de los estragos que produce un horario de trabajo intenso y separarlas de los compromisos familiares. Es crucial buscar tiempo exclusivo para los dos.

#9 No dejes de decirle “te amo”

¡Pero no así nomás! Un “te amo” de verdad, mirándolo a los ojos y con un beso al final.

Si haces todas estas cosas a diario, el amor no se extinguirá y se renovará todo el tiempo. Claro que no depende solo de ti, mantener vivo el amor es un trabajo de a dos, pero en lo concerniente a ti, esto es lo que puedes hacer. ¿Puedes agregar algo más? ¡Quiero saber!

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios