Quinceañera FALLECE de forma trágica el día de su fiesta



NOTICIA:

Todo estaba listo para festejar los 15 años de Tania. Tanto sus padres como su familia estaba contentos de que el día había llegado.

La joven lucía radiante con su pomposo vestido color turquesa. Lo que nadie se imaginaba es que ese día de felicidad se convertiría en un día lleno de dolor y lágrimas.

Según explica el portal de La Policiaca cuando la quinceañera era llevada de su domicilio a su misa de acción de gracias en la iglesia de Santa Cruz Tetela, municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, el caballo en el que la transportaban la tiró, y m6rió en el instante.

Según La Policiaca, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del sábado cuando cuando al salir la quinceañera de su casa a bordo de un caballo y recorrer unos 100 metros de distancia, “un perro se atravesó en el camino del equino bayo y al ladrarle lo puso nervioso y el animal derribó a Tania”, informaron sus familiares.

Aunque su padre de inmediato corrió para ayudarla, nada pudo hacer ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, m6riendo al instante.

muere

La gente pidió la presencia de los servicios de emergencia, y aunque la policía municipal y socorristas acudieron, nada pudieron hacer al corroborar que la quinceañera no contaba con signos vitales.

Las autoridades acordonaron la zona en espera del Agente del Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cadáver, sin embargo al transcurrir más de dos horas sin que el personal de la Procuraduría Estatal llegara, los familiares decidieron levantar el cuerpo de Tania ante lo dramático de la escena, pues sus padres estaban desconsolados abrazando el cuerpo de su hija que yacía tirada en el pavimento.

Los tíos y padrinos de la adolescente utilizaron una cobija, para cargar el cuerpo de la jovencita y lo trasladaron a su domicilio, donde los invitados a la fiesta no daban crédito a lo que ocurría, pues al llegar a la vivienda, los recibían con la noticia de la trágica m6erte de Tania.

caballo

Por su parte el caballo que derribó a la quinceañera fue retirado por su dueño, quien lo había prestado a los familiares de Tania para ser llevada a su misa.

Según el portal de e-tlaxcala.mx, los familiares se niegan a entregar el cuerpo de la menor, aunque ya comenzaron a hacer los trámites con la fun3raria y con la dependencia encargada de hacer de justicia.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios