Quedó Con La Pierna Atascada En Una Alcantarilla Porque No Miró Dónde Caminaba Por Estar Chateando.



NOTICIA:

Si no has visto a alguien mirando hacia abajo por estar metido en su teléfono, para luego saludarse a lo neandertal con un poste de luz, pues te haz perdido de uno de los momentos más hilarantes de tu vida. Pues así nos de algo de pesar, y así le pase a tu abuelito, siempre será algo divertido, o bueno… divertido no, más bien chistoso, MUY CHISTOSO.

Y eso fue lo que justamente le paso a esta adolescente, que por no prestar atención por donde estaba caminando, logró encajar a la perfección una de sus piernas en una rejilla de un desagüe. Ojalá por lo menos haya valido la pena la conversación.

Los transeúntes intentaron ayudarla pero fue en vano, hasta que finalmente, el servicio de bomberos tuvo que ser llamado pues la única forma de salir era cortando la rejilla.

Pasaron 45 minutos antes de poder liberarse de aquella alcantarilla traga piernas despistadas. Me causa curiosidad como le cabe a uno una pierna por allí, un brazo quizás, ¿pero una pierna?

“Ella estaba más avergonzada que otra cosa, se cubrió el rostro con las manos cuando las personas se reunieron alrededor y estaba claro que no querían estar allí. Era increíblemente delgada, sin embargo, normalmente nadie podría conseguir que su pierna entrara allí, aunque las barras si estaban un poco dobladas, supongo que fue por eso que sucedió.”

Afortunadamente, lo peor de todo esto fue solo un par de cortes y contusiones.

Hay una lección con esta historia: mantén siempre un ojo donde sea que vayas caminando o intenta alimentarte mejor o practica ciclismo o lo que sea que le de un tamaño anti-rejillas normal a tus piernas.

piernas

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios