Psy adelanta parte de su nuevo álbum



NOTICIA:

El rapero surcoreano Psy, autor del tema “Gangnam Style” que mantiene el récord absoluto de visitas en YouTube, revelará en internet parte del contenido de su nuevo álbum de estudio, a una semana de que salga a la venta.

La agencia de la estrella de YouTube, YG Entertainment, anunció en su página web que la aplicación “V” del portal local Naver ofrecerá hoy algunas de sus nuevas canciones y videos.

Las emisiones se prolongarán durante seis días hasta el próximo martes 1 de diciembre, día en el que está programado el lanzamiento oficial del que será el séptimo álbum de estudio de Psy, la estrella de YouTube, pero el primero desde 2010, dos años antes de que se hiciera famoso mundialmente con “Gangnam Style”.

El próximo álbum del personaje popular en YouTube, cuyo título de momento no se ha revelado, contará con el mismo productor de la canción que le llevó al estrellato en 2012.

Hasta ahora el último álbum de estudio de Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, fue “Psyfive”, que vendió 25.400 copias hace cinco años.

Psy reconoció en el 2014 haber estado sometido a una fuerte presión tras “Gangnam Style”, por lo que canceló su plan de publicar un nuevo sencillo titulado “Daddy” y anunció que trataría de recuperar su estilo previo, cuando era un artista de segundo nivel en Corea del Sur.

La estrella de YouTube, que ofrecerá conciertos en Seúl entre el 24 y el 26 de diciembre, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que “Gangnam Style” sea hasta la actualidad el vídeo más visto de YouTube con más de 2.400 millones de reproducciones.

Desde aquel bombazo Psy ha protagonizado otros videoclips como “Gentleman” o “Hangover” con el rapero estadounidense Snoop Dogg, logrando un éxito moderado en comparación con su tema estrella.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios