OMG!! Lo que este DESGRACIADO le HIZO a toda su FAMILIA no tiene PERDON de DIOS, es un MALDITO



NOTICIA:

Este extraño suceso dio lugar en una desembocadura de las pozas de Lempira, Honduras.

Todo parecía un Día normal en Gracias, Lempira; Honduras. Cuando de repente la calma se rompió después de que un niño que caminaba a las orillas del pequeño río, llegó corriendo con su padre y le dijo que había un niño flotando en el río totalmente desnudo.

1

El hombre al escuchar semejante cosa salió corriendo para ir a ver de quién se trataba y si podía hacer algo para sacar al niño. Cuando se acercó al lugar claramente vio un cuerpecito flotando sobre el agua, el niño trajo a más personas y todos se acercaron a ver; sin lugar a dudas no pudo faltar el curioso que tomó fotos con su celular mientras sacaban el cuerpo.

2

Minutos más tarde, una mujer dijo que había alguien más a escasos 8 metros del lugar, estaba sobre las piedras, y al parecer también estaba muerta, ambos ahogados. Cuando todos se llenaron de pánico, no pensaron que hubiera un tercer individuo en la escena del crimen, entre las orillas del río y aparentemente escondido entre la maleza, se encontraba un bebé, que yacía sin vida también.

Por sus características, señalaba que también había sido ahogado en el mismo río.

Todos se notaban realmente impactados y llamaron a los especialistas y autoridades. El hacer el levantamiento de los cadáveres, dijeron que tenían aproximadamente 6 horas de haber sido privados de la vida. No pudieron sacar otra conclusión, ya que la posa no presentaba tanta profundidad.

Investigaron la zona y comenzaron las pruebas periciales. No se halló ningún rastro del agresor.

El primer sospechoso sería el marido, el cual no estaba en el lugar, lo llamaron de inmediato para notificarle lo sucedido.

Con el nombre de Edgar Pereira López, negó absolutamente todo, e incluso se notó consternado ante lo sucedido, sus lágrimas rodaron y dijo que pedía justicia. Su familia salió a pasear desde las 9:00 am, y supuestamente él no habría podido acompañarlos, ya que tenía que trabajar en su computadora en casa.

Los oficiales se aturdieron un poco, y la investigación cada vez era más pesada, el hombre cooperó con todo, pero al revisar su automóvil, se percataron de que debajo del asiento estaban sus sandalias con un short.

Eso los llevó a enfocarse de lleno en el hombre nuevamente como sospechoso, pero lo que sucedió después, dejó a todos realmente sorprendidos.

El hombre tenía un amorío con una mujer muy joven de 19 años de edad, que a diferencias de su esposa, quien tenía 33 años, lo amaba con locura y le había propuesto que se fueran a vivir muy lejos.

3

Él se negaba porque pensaba en sus dos hijos, además de que uno de ellos había nacido hace apenas 15 días.

Después de que la supuesta amante le propusiera irse lejos y darle todos los hijos que quisiera, él perdió el control y necesitaba una salida. No quería tener problemas legales en cuanto alimentos con sus hijos. No quería ninguna responsabilidad ni mucho menos una ex esposa que lo llamara para molestarlo.

Él tomó la decisión y les propuso ir a nadar por la mañana para un día de campo, pero todo eso terminó como una tragedia realmente desgarradora.

Primero se llevó al niño para enseñarle a nadar, lo llevó lejos y lo ahogó en los más hondo de la poza, después no podía arriesgarse a dejar todo a medias y fue por la mujer; comenzó a besarla del cuello, se posicionó detrás de ella y de pronto la asfixió con una maniobra tipo “llave”. La llevó al río y la dejó boca abajo inconsciente.

4

Finalmente, no sabemos si el bebé fue asfixiado y luego arrojado al agua, o sencillamente lo aventó al agua.

De inmediato se apuró a llegar a casa, tomó todo como si nunca hubiera pasado nada y guardó sus lágrimas de remordimiento para mostrarse como una víctima.

5

Esta tragedia se conoce como: “la tragedia de las aguas de Gracias”, y ahora muchos de los locatarios no dejan de hablar de ello.

El hombre fue condenado a 60 años de prisión, por delito de homicidio calificado y parricidio. La amante no se volvió a ver por la comunidad.

¡¡¡ABERRANTE!!! ¡¡ESTE HOMBRE DEBE PAGAR CPN SANGRE!! LA BRUTALIDAD DE COMETER ALGO ASÍ SÓLO PUDO HABER SALIDO DE UNA MENTE ENFERMA.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios