loading...

Olvídate tu grasa abdominal y pierde kilos como con ninguna otra cosa usando esto!



NOTICIA:

Algo que les preocupa a muchísima persona en todo el mundo es toda la grasa que se acumula en el abdomen y no siempre está relacionada con el sobrepeso. De hecho, según, estudios han demostrado que la grasa almacenada en el área abdominal conlleva riesgos a la salud ya que aumenta la posibilidad  de arterias obstruidas y problemas cardíacos, independientemente de la parte estética que es lo que nos molesta tanto.

No obstante, las diversas causas más frecuentes de la grasa abdominal son: vida sedentaria, mala postura, genes, niveles altos de triglicéridos, estrés, las hormonas y mala alimentación. Nuestra propia naturaleza atenta contra un vientre plano ya que el cuerpo acumula grasa como reserva energética y una de las zonas donde más fácil se almacena esta grasa, es precisamente en el área del estómago. Acá te presentamos  alimentos que de manera natural y sin riesgos te ayudarán a combatir esta molestia.

APIO

Este tallo hipocalórico tiene mucha fibra y produce sensación de saciedad, lo que combate las ansias de picar entre comidas. También contiene calcio, que ayuda a concentrar las grasas residuales y a expulsarlas del cuerpo.  Añádelo en los guisos o cómelo crudo a modo de merienda cuando te ataque el hambre. También puedes hacer un batido en la mañana con varias rodajas de piña dos cucharadas de avena y un tallo de apio. Tomarlo antes del desayuno. Esto siempre da muy buenos resultados porque te limpia los intestinos, quema la grasa y las eliminas mediante las evacuaciones.

ALMENDRAS

Son ricas en proteínas, calcio y fibra. Son fuentes importantes de energía. Su índice glucémico ayuda a controlar los niveles de azúcar y a activar el metabolismo. Cómelas como merienda para saciar el hambre o en las ensaladas.  Es buena como reemplazo de otros componentes en las comidas

AVENA

Provoca una sensación de saciedad. Es rica en fibra y proteínas, lo que la convierte en un excelente desayuno, y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Se le conoce como un purificador de la sangre, pues contiene sustancias que encapsulan grasas y toxinas para expulsarlas del cuerpo. Al desayuno o cena cocinada con leche descremada.

ROCOLI

Contiene, calcio, fibra y vitaminas. Estos elementos hacen que los intestinos absorban menos grasa y optimizan el funcionamiento del aparato digestivo, además de fortalecer el sistema inmunológico. Ligeramente cocido para comer en  ensaladas o guisos.

LIMÓN

La cáscara del limón contiene pectina que es una estupenda fuente de fibra  lo que ayuda a combatir el estreñimiento y lo más importante es que cuando la consumes se convierte en un gel pegajoso que evita que el estómago absorba el azúcar demasiado rápido. Añade ralladura de limón al adobo que usas para sazonar carnes o incorpórala a los dulces.

FRAMBUESAS, FRESAS Y MORAS.

Son frutos ricos en fibra y agua, con concentraciones ideales de fructosa que las hacen recomendables por encima de otras frutas. El cuerpo debe producir energía para poder consumirlas, por lo que de hecho su aporte calórico, al final, es negativo.

as frambuesas activan la circulación de la sangre, contienen flavonoides que ayudan a regular los niveles de sodio en el cuerpo. Además, son una fuente importante de antocianinas, que inhiben la asimilación de grasas y azúcares. Cómelas crudas para conservar todas sus vitaminas como postre, jugo  o picadera.

SALMON

Es una de las fuentes más recomendadas de  Omega3, compuesto que  ayuda a subir los niveles de colesterol bueno en el cuerpo activando el Metabolismo, lo que favorece el gasto de la grasa abdominal. Sus ácidos grasos detienen el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

TE VERDE

Estimula el metabolismo, regula los niveles de glucosa y reduce la presión arterial. Contiene polifenoles que ayudan al control de las hormonas del stress lo que contribuye a disminuir la ansiedad por comer y disminuyen la conversión de la glucosa en grasa.

MOSTAZA

Este ingrediente contiene  una sustancia que dilata los vasos sanguíneos y  aumenta los  niveles  de   efedrina, hormona responsable de la combustión de grasas

Añadir 20 gramos de mostaza a cualquier comida hará que en un par de horas, tu organismo aumente el consumo de grasas en un 20%.

VINAGRE

El vinagre te ayuda a controlar el aumento de los niveles de glucosa en sangre y de insulina tras una comida, reduciendo el ritmo de vaciado del estómago.

Modo de uso

Normalmente en las ensaladas y también en las carnes que además de darle buen sabor hará que te quede más tierna.

CANELA

Aumenta la capacidad de metabolizar azúcar.   Consumir un cuarto de cucharadita al día durante seis semanas reduce significativamente el azúcar en sangre y el colesterol malo.

Modo de uso

Espolvorear sobre postres o carnes. Es importante saber que para lograr de manera permanente los objetivos es necesario combinar estos consejos con un programa integral de sana alimentación y un plan de ejercicios.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios