Nunca más pondrás papel higiénico en el baño luego que descubras esto



NOTICIA:

La mayoría de baños públicos son sucios, ya que son utilizados por muchísimas personas al día. Las mujeres tienen este problema aún más difícil, pero en realidad casi ninguna opta por sentarse con tranquilidad porque simplemente es imposible, casi siempre los servicios sanitarios son asquerosos y apestan. De hecho, es difícil imaginarse la clase de persona que lo usó anteriormente.

Pero, ¿qué hacen las chicas cuando tienen que ir a un baño público? Pues bien, la mayoría opta por colocar papel higiénico alrededor de todo el inodoro, con el fin de impedir el contacto directo. Esta ha sido la solución que encontraron muchas mujeres para evitar las bacterias y la suciedad en general.

Un estudio reciente, en el cual fueron entrevistadas 528 personas de una clínica, indicó que el 85% evitaba el contacto con los inodoros, haciendo sus necesidades solamente doblando las rodillas, el 12% colocaba papel higiénico alrededor de la taza y el 2% optaba por sentarse completamente.

Lo que para muchas personas era una gran idea, lamentablemente no lo es. El papel higiénico es un material del cual las bacterias se apoderan con facilidad. Su propagación es casi inmediata. Mientras que la cobertura de los inodoros fueron diseñados inteligentemente, para repeler gérmenes.

papel

Así es, estas superficies previenen que las bacterias se adueñen del lugar y se multipliquen. Pero colocar papel higiénico es como un tipo de imán y facilita que los gérmenes y la suciedad en general se asienten en él.

Lejos de ser una solución, el papel resulta ser un problema mayor, atrayendo a todos los gérmenes del lugar. Así que lo único que queda es hacer un poco de equilibrio y confiar en que el diseño del baño cumpla con su función y aleje a todas esas bacterias.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios