Nueva tendencia en redes sociales. Niñas de prepa están haciendo esto



NOTICIA:

Los jóvenes de hoy sin personas con ideologías diferentes a las de antes. Aunque muchos jóvenes que creen tener el mundo a sus pies por que son adolescentes y que todo se debe de hacer como se diga, es hay que una de las mejores etapas, también es una etapa de rebeldía. Una de las inclinaciones de los jóvenes de hoy en día es el S3x0, las dr0gas y el alc0h0l.

Mientras el tiempo pasa es más complicado entender la vida de los jóvenes puesto que su imaginación y creatividad parecen gozar de romper las reglas, motivo por el cual los chicos de hoy en día se valen de todos los medios para compartir estas tendencias  a través de las redes sociales que en cuestión de segundos se viralizan y se hacen moda.

De acuerdo con la información publicada por el portal minutoeconomista, actualmente  ha surgido en las redes sociales un movimiento que deja ver  a las mujeres netamente como un producto, pero la cosa no termina ahí, sino que son precisamente estas, quienes ponen en juicio su propia  moral, principios y ética.

La nueva “moda”  consiste en subir fotos y videos donde se encuentran dos chicas o más (según la fiesta y el grado de ingesta de alcohol) compartiendo caricias y besos. Todo inicia con  un manoseo y culmina con un “Final Feliz” frente a las cámaras ¿Qué tal?

Cada quien puede hacer y dañar su imagen como quiera, el hecho es así de simple, lo ignoras o le das el seguimiento a la tendencia…

Los jóvenes de hoy en día creen que pueden hacer todo lo que quieren pero no pueden dejar sus deberes, no pueden vivir en la luna.

Recuerda, todo con medida y nada con exceso, actúa responsablemente o algún día te podrías arrepentir.

 Para mantenerte informado   COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios