Lo que ella se unta en el trasero lo tenemos todos en casa. Pero nadie lo usa!



NOTICIA:

Muchos de los cosméticos anticelulíticos que puedes encontrar en el mercado contienen como principal ingrediente la cafeína; te preguntarás ¿por qué?

Resulta que la cafeína, a modo de uso externo, es ideal para la piel puesto que reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasa y atacando a la celulitis ya existente.

Por ello, si estás buscando un buen remedio casero que te ayude a combatir la piel de naranja, el café se convertirá en tu mejor aliado. Presta atención a este artículo de unComo sobre cómo eliminar la celulitis con café y no dudes en poner en práctica el tratamiento.

cafe

 

Instrucciones

¿Dónde hacerlo?

Este tratamiento casero para eliminar la celulitis con café es mejor realizarlo en la ducha, pues será mucho más cómodo y fácil de retirar al finalizar sin ensuciar nada.

Asimismo, debes hacerlo antes de aplicar sobre la zona cualquier tipo de crema anticelulítica, pues esta se puede aplicar como complemento al salir de la ducha.

Ingredientes y Preparación

Para realizar el tratamiento necesitarás: café molido y aceite de oliva. Solo tienes que mezclar media taza de café molido con dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva y remover hasta crear una pasta que sea adecuada para untar.

Este remedio te ayudará a combatir la celulitis pero también a exfoliar la piel de manera suave y a hidratarla gracias a las propiedades nutritivas del aceite de oliva.

img_26866_ins_3698181_orig

Aplicación

Ahora, aplica la pasta de café resultante en aquellas zonas de las que quieras eliminar la celulitis, ya sean las piernas, el abdomen, los glúteos, los brazos, etc.

Hazlo mediante un masaje con movimientos circulares para que la cafeína penetre bien en la piel, continúa durante 10 minutos aproximadamente y ve alternando los movimientos de las manos utilizando también los nudillos y, luego, realizando pequeños pellizcos.

Luego, puedes envolver la zona en la que has aplicado el tratamiento de café con papel de film y dejar que repose así durante 20 minutos, o simplemente dejar la crema sobre la piel unos 30 minutos. Finaliza, retirando la pasta de café con agua tibia y seca muy bien la piel.

No olvides que la mejor forma de hacer frente a la antiestética celulitis es seguir una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio físico.

Si te pareció interesante no dejes de compartir esta información.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios