Las 8 cosas más molestas que te dicen cuando estás soltera



NOTICIA:

¡Como extraño ser soltera! Tienes tanta suerte…

Estar soltera, como casi todo en la vida, tiene sus pros y sus contras y quizá uno de esos inconvenientes sea escuchar la opinión o las preguntas de la gente que te rodea.

Al principio pueden sonar incluso como frases tranquilizantes pero después de escucharlas un millón de veces puedes empezar a odiarlas…

1. Encontrarás a alguien cuando menos te lo esperes

La mayoría de las veces no es así… cuando menos te lo esperas sería por ejemplo mientras estás en el sofá atiborrándote a chocolate y sin arreglar.

El resto de veces sí te lo esperas o te gusta pensarlo. ¿Cómo se supone que vas a dejar de pensar sobre el querer tener una buena relación?

2. Hay muchos peces en el mar

Es evidente, hay millones de hombres ahí fuera y si nos basamos en eso sería increíblemente fácil encontrar una pareja adecuada, pero el amor no es cuestión de números si no de encajar dos personalidades.

3. No entiendo que sigas soltera…¡Si eres un partidazo!

¡Vaya! Pues debes ser la única persona que se ha dado cuenta…

4. Tienes que salir un poco más y ponerte en el mercado

El consejo no está mal si realmente estás un poco en modo antisocial, pero si haces una vida normal puede ser un poco molesto. Si ya sales y haces las cosas que también hacías antes… ¿Cuánto más tienes que exponerte “en el mercado”?

5. Quizá eres demasiado exigente

No estoy esperando vivir un romance en plan película romántica de Hollywood, simplemente me apego a mis estándares. Y es lo mejor que puedes hacer porque el estar soltera por mucho tiempo puede bajar tus estándares hasta un territorio bastante peligroso en el que no sabes que te encontrarás…

6. Que suerte tienes, ya me gustaría a mí…

Pues si te gusta lo tienes fácil…¡lo que hay que oír! Siempre te quieren hacer ver que estar soltera tiene muchísimas cosas positivas pero aquí ni dios deja a su pareja.

7. Primero tienes que estar bien… cuando te quieras a ti misma, alguien te amará a ti

Si yo ya me quiero, y hasta me veo guapísima de vez en cuando… además si eso es así, ¿cómo se explica que haya personas cuyas vidas son un desastre a excepción de su relación de cuentos de hadas?

8. ¿Has probado con las citas por internet?

Pues ciertamente no, pese a que se está convirtiendo en la nueva forma de encontrar el amor y siempre tienes algún amigo que lo ha hecho. Además si algún día me decido no necesito que nadie me diga que ese mundo paralelo existe…por ahora prefiero intentar conocer a alguien en persona.

Conoces alguna cosa mas que odies que te digan si estas soltera. Déjanos en los comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios