Las 5 cosas que le agradezco a mi ex



NOTICIA:

No puedo negar que sufrí cuando mi ex decidió que ya no era compatible en su vida.

Probablemente no sufrí por horas, más bien fueron un par de semanas y juré que lo odiaba, que mi vida terminaría.

Y al final, me di cuenta que ni morí ni lo odiaba; al contrario, tenía muchas cosas que agradecerle.

ex

1. Me abrió los ojos.  

Suele ser bastante difícil darte cuenta del poco interés de tu pareja y yo tardé bastante en darme cuenta de que ya no lo hacía feliz. Me engañé con la falsa idea de que la falta de mensajes y las pocas ganas de querer verme eran completamente normales y que debía darle su espacio. Pero no era así, la verdad es que esto del interés en las parejas es fácil: si no te busca, es porque no le interesas.

2. Me motivó.

Entre todos los intentos fallidos que intenté para distraerme, comencé a preocuparme por mi. Me inscribí al gym y empecé a hacer dieta. Compré un nuevo guardarropa y fui al estilista por un nuevo corte de cabello. Todo esto gracias a la más grande motivación que alguien pudiera tener: volver a encontrarse con su ex y verse espectacular. Jamás lo volví a ver, pero mi nuevo estilo de vida nunca se fue.

3. Toqué fondo. 

Parte de ser feliz es darte cuenta que eres genuinamente feliz. Y para eso, primero tienes que sentirte en el fondo de una piscina de tristeza. Cuando él se fue y fui verdaderamente triste, entonces comencé a darme cuenta cuando era extremadamente feliz.

4. Regresé a mi vida.

Porque me había perdido en la nuestra. Todo giraba alrededor de él; mensajes, tiempo, planes, etc. Por una milésima de segundo, olvidé a mis amigos, mi familia y mi tiempo. Y cuando él se fue, mi vida regresó a su perfecto equilibrio con amigos, familia y hasta tiempo para mí.

5. Aprendí.

A no volver a cometer los mismos errores. Sufrí tanto, me dolió tanto, que decidí que la próxima vez que conociera a alguien que quisiera entrar a mi vida, me tomaría mi tiempo, mi espacio y respetaría mi integridad. Así, no perdería de vista lo que yo busco en una pareja y no me conformaría por menos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios