Jurado de Miss Universo asegura que Ariadna Gutiérrez no ganó por “arrogante”



NOTICIA:

El blogguero estadounidense Pérez Hilton, en medio de una entrevista a la cadena ABC, aseguró que la colombiana Ariadna Gutiérrez no ganó la corona de Miss Universo “por arrogante”, y confesó que votó por Filipinas tal como el resto de jurados, por lo que la decisión fue unánime.

“Colombia era la competidora más hermosa. Pero pienso que ella no merecía ganar el título y no lo ganó por varias razones”.

Explicó que la actitud de Gutiérrez le disgustó en el escenario, “Colombia llegó como si ya hubiera ganado. Y es realmente sexy … Mientras que Miss Filipinas llegó con algo que mostrar”.

Insistió en que Ariadna se creía la ganadora desde antes de llegar al certamen, “no sé si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia fue arrogante, se las dio de diva y fue grosera con su traductora. Ella le estaba lanzando las peores miradas, porque Colombia no estaba feliz con la manera en que la traductora estaba interpretando sus palabras”.

Hilton continuó la crítica diciendo que Ariadna estaba tratando de imitar a Sofía Vergara y no estaba siendo ella misma, “Miss Colombia, tu eres Sofía Vergara. Tu no eres Miss Universo. Es impresionante lo mucho que se parece a Sofía Vergara. Mientras la otra chica, ella solo estaba siendo ella misma, no tratando de emular a alguien más”.

El bologgero insistió en que la actitud de Miss Colombia también influyó para que el jurado no la seleccionara como ganadora, “veo a Miss Colombia publicando en Instagram que ella es la verdadera ganadora. Hay una razón -muchas razones- por las que no ganó. Felicidades a Filipinas”.

jurado
Me dio impresión no solo a mí, sino a los otros jueces, de perra y arrogante. Fue Miss Filipinas quien dio una mejor respuesta, para mi fue súper competitiva … había una belleza real y gracia en ella, por eso fue Miss Universo”, puntualizó Perez Hilton.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios