Japonesas quieren emigrar a México porqué en Japón los hombres no las llenan



NOTICIA:

Rumores sobre las habilidades sexuales de las personas de distintas razas recorren el mundo entero todos los días, todo debido a que la curiosidad sexual es un denominador común en cualquier parte del planeta.

Algunos llegan incluso a afirmar que el erotismo es el motor que mueve el mundo adulto y lo forja tal y como es.

Es sabido por la cultura popular que existen ciertos estereotipos sobre las habilidades y el tamaño de la virilidad de los hombres: Los de raza negra tienen los miembros más grandes de todos, los asiáticos tienen los más pequeños y los latinos son la combinación perfecta para satisfacer a las mujeres (y hombres en algunos casos).

Pero ¿Qué tienen de cierto estos rumores?

La verdad, pareciera que no mucho pues distintos estudios a nivel mundial afirman que son los Europeos de zonas altas los que mejor dotados están y que los asiáticos no son los únicos con carencias en el área g3nital. Esto quizás se podría confirmar al comparar las virilidades de distintos hombres de razas distintas en estudios con gran cantidad de participantes que permitan afirmar con certeza las habilidades a la cama de cada uno de ellos.

Sin embargo, unas chicas japonesas sacaron de dudas a muchos debido a su sorprendente razón por la que eligieron México como su propio destino turístico: Para buscar hombres que logren cumplir sus expectativas s3xuales a la perfección.

 

 

12687784_990252117687705_3588400081726350253_n

Se trata de Chin Chan y Pu Chan, dos jóvenes japonesas de 22 años que decidieron embarcarse en una aventura s3xual con hombres de otras nacionalidades para probar las diferencias que tienen estos con los hombres japoneses a los que están acostumbradas. Estas chicas se sienten bastante atraídas por los latinos ya que los consideran exóticos y muy guapos, corpulentos y muy atractivos por sus pieles morenas. Chin y Pu están seguras de que un hombre latino será el prototipo perfecto de un hombre varonil que complazca sus deseos más salvajes.

Por los momentos aún no tienen fecha estimada del viaje pero ya miles de hombres están a la espera de la llegada de las dos jóvenes japonesas en busca de aventura. Si eres un hombre mexicano y quieres demostrarle a estas preciosuras que la mejor opción cuando se busca un amante cumplidor y bien dotado es un latino, mantente al tanto de los viajes de Chin y Pu. Quizás alguna de ellas se enamore de un latino y se quede en las tierras del baile y la pasión por el resto de su vida.

Si te gusto la noticia compártela en las redes sociales y con todos tus amigos y ¡que empiecen las apuestas para ver quienes serán los latinos ganadores para satisfacer a estás aventureras niponas!

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios