Inventan preservativo que se siente como piel humana



NOTICIA:

Es la de los codos…

No, para nada. Luego de que unos chavos se aventaran a evidenciar los gérmenes y virus que muchos tienen en “Elver”, esto gracias al preservativo que -cual pepsilindro- cambia de color dependiendo de la enfermedad sexual que poseas… ahora se viene algo gozosa protección: un condón que se siente como la piel humana.

El gorrito fue desarrollado por científicos australianos, quienes anunciaron que se trata del ya conocido método anticonceptivo… pero con una ultrasensibilidad sólo semejante a la de Paquita la del Barrio cuando canta, esto debido a los materiales con que es elaborado –el preservativo, claro- uno de ellos, hidrogel. Las primeras pruebas del llamado Project Geldom auguran aullidos en el acto, como mínimo.

Pero la excitante protección no para ahí. Dado que prevén que se van a  hinchar de billetes con esto que va que vuela para el Nobel, los desarrolladores solicitan la opinión de los conocedores para innovar en el empaque y marca del nuevo producto. La ayuda no será de gratis, ya que la idea seleccionada se llevará 3 mil 500 dólares australianos… el segundo lugar de esta convocatoria se hará acreedor a la nada despreciable cifra de mil 500 dólares.

Todavía hay partes del mundo que no están comprando y usando condones por muchas razones diferentes. Sería muy bueno si el empaque y la marca abordaran esta cuestión”, comentó Brigette Engeler Newbury, experta en diseño industrial en Swinburne.

“¿Y de dónde sacan el dinero, si yo todavía no compro mi caja con los mentados condones?”, se preguntarán. Bueno, como todo buen genio, Bill Gates es bien querendón y aflojó 100 mil dólares a través de la Fundación Bill & Melinda Gates a la Swinburne University of Technology -en Melbourne- institución encargada de este proyecto y que se ve que anda ganosa… en desarrollar productos que no sólo prevengan enfermedades, sino que también aumenten el placer del mete-saca.

Prueba de lo anterior es la promesa de una buena beca a cualquiera que se aviente a inventar el “la próxima generación de preservativos”. En fin, el concurso cierra a finales de este mes.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios