INFIELES!!! Si un hombre hace estas 10 cosas, se está acostando con otra



NOTICIA:

En la vida llevar una relación de pareja, a feliz término, donde todo sea color de rosa, no es nada fácil.

Tarde o temprano, muchas de las veces por cosas simples y sin importancia, toda pareja experimenta malos momentos en su nido de amor.

Pero, el dato más raro y triste es cuando tu pareja te demuestra indiferencia. Claro no te lo dice directamente lo incomodo que se siente contigo, pero con su comportamiento te lo dice todo.

Para saber si tu hombre esta saliendo con alguien mas y haciendo locuras a tus espaldas revisa este artículo que te brindará tips para saber si te engaña.

1. En sus tiempos libres querrá pasar más con sus amigos

Si notas que tu pareja te pone una infinidad de excusas cuando tú lo invitas a salir, a pasear, hacer deporte,… algún lugar; es momento que pongas mas atención, algo no marcha bien por ahí. Es más, tú debes saberlo más que nadie, si en un principio no fue así, ¿porque ahora ese cambio?.

2. Te besa sin pasión.

Te besará con los ojos abiertos, lo hará fríamente y apenas acercará sus labios a los tuyos. Con eso será suficiente para darse cuenta que no está dispuesto a acercamiento más mutuo e íntimo.

3. Se molesta por todo.

Hagas bien o mal las cosas, siempre se mostrará cansado de ti, para él todo le irrita y por cualquier bobada pierde la compostura. Además, si estás triste ya no te preguntará que te pasa, por qué estás así. En fin, no se preocupa en lo absoluto por ti.

4. No te hace el amor.

Aquí es algo muy claro y fácil de que te des cuenta, si cada vez su deseo de besarte, susurrarte al oído, acariciarte y llevarte a la cama para tener intimidad, es menos; entonces es un claro indicio que la pasión se acabó y esta saliendo con la otra.

5. No te exalta.

Indudablemente uno de los principales métodos que usan las parejas enamoradas son los abrazos, caricias y unas palmaditas, pero si sientes que ya no hay nada de esto, entonces el idilio ya feneció. Asimismo, si te pones el mejor traje para lucir esbelta ante sus ojos, pero a él le da el mismo, ¿qué bueno puedes esperar?

6. Te pide que te mantengas al margen de él

Si de la noche a la mañana tu pareja te pide que no le preguntes nada de lo que él hace, y si no han tenido ningún inconveniente entre los dos, eso es sinónimo de que quiere su libertad y ya no te quiere.

7. Te hace comparaciones.

Jamás en la vida un hombre, ni por broma, debe decirle a una mujer algo que la haga sentir fea, inútil o inservible. Así que si tu galán te empieza a compararte con otras chavas, enseguida tienes que decirle que eso no va contigo y le exiges respeto. Dile que cómo se sentiría él, si lo comparas con uno de tus ex.

#8 Se ve diferente

Se preocupa por salir de casa bien peinado, vestido y perfumado. ¡Hasta se lava los dientes antes de salir! Y nunca le faltan las mentas para el mal aliento. Lo peor de todo es que tanta preparación no es para ti porque apenas lo vuelves a ver en varias horas.

#9 Se confunde en los detalles

Es probable que si pasa tiempo con otra, no recuerde detalles de cosas que hizo contigo o con ella. Si ves que últimamente anda distraído y se confunde en cosas tontas como, por ejemplo “me voy a comprar esa camisa que vimos el otro día en la calle X” o “esa peli romántica que vimos el otro día” y no era contigo, empieza a sospechar.

#10 Cambios en su teléfono móvil

Últimamente se ha tomado la rara costumbre de llevar su teléfono al baño. Si no lo lleva consigo, vaya adonde vaya (nunca lo deja sobre la mesa, por ejemplo), siempre lo tiene en “silencio”, y hasta le puso clave “por las dudas que alguien se lo robe”. ¿Necesitas más evidencias para sospechar?

 

Que le agregarías a la lista, no olvides de comentar y compartir con tus amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios