Hombre Intento Abusar De Una Joven En New York pero cuando penetra se lleva desgarradora sorpresa!



NOTICIA:

Una mujer de New York agradece a las personas que inventaron el dispositivo anti violación “la salvo de un abuso y un brutal asalto” Michael Kingston dijo que ella iba a pie desde su casa al trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre salto sobre ella y la agarro llevándola hacia un callejón “no pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo.

Me mantuve calmada y confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que se merecía”.

El “karma” que describe Kingston es un dispositivo que fue comprado para ella por su abuelo. “yo quiero que mi nieta este a salvo, entonces compre este dispositivo anti violación para ella,” dijo Mitchell Kingston el abuelo.

“Ella se molestó por esto pero finalmente lo acepto. Ella es hermosa y tan solo tiene 18 años y no quiero que este en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y  hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido.”

aparato

 

De acuerdo a lo que dice Kingston en el momento en que la víctima es penetrada el dispositivo corta sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio. Entonces este vuelve a cortar una vez más al intentar sacarlo. El perpetuador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dándole tiempo a Kingston para caerle a golpes, luego llamar a la policía desde su celular.

El hombre de 38 años Ronald Steadway, fue llevado a un hospital cercano donde le realizaron una cirugía en la cual removieron su miembro. Después de que se recuperó la policía lo llevo a la cárcel de la ciudad sin posibilidad de pagar una fianza.

Acerca del preservativo Anti Abuso

El dispositivo consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas en forma de sierra que atrapan el miembro del agresor una vez que se produzca la introduccion, señala en el diario El mundo.

La mujer se lo introduciría en el interior de su parte íntima, igual que haría con un tampón, y podría hacer vida completamente normal.

El Rape-aXe no causa daños internos a la mujer, y en el hombre puede dejar cicatrices o en muchas de las veces casos peores y merecidos como la mutilación.

El preservativo a creado controversia, ya que se ha sugerido que el Rape-aXe se podría usar con la intención de vengarse de alguna ex pareja, y aunque la especialista reconoce la posibilidad aconseja: “no pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios