Hierba MILAGROSA!!! MATA células CANCERÍGENAS en menos de 48 horas….



NOTICIA:

Esta planta está en todas partes a nuestro alrededor. Tiene muchas propiedades medicinales y sólo tiene que recogerlo desde el jardín o los campos cercanos.

El té de diente de león afecta a las células de cáncer, de tal manera que desaparecen dentro de 48 horas.

Nuestras abuelas usan para hacer jarabe la flor de diente de león, a sabiendas de su fuerza, pero sin duda eran conscientes de cómo la raíz de diente de león puede ayudar a los pacientes con cáncer.

Los científicos han descubierto que la raíz de esta planta funciona “mejor” que la quimioterapia, ya que “mata” solamente las células cancerosas.

Además, tiene propiedades diuréticas que estimula la secreción de bilis, limpia el hígado, ayuda a personas con alergias y reduce el nivel de colesterol.

Contiene muchas vitaminas y minerales importantes como la vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio.

Contiene hasta un 535% de la dosis necesaria de vitamina K y el 110% de la dosis diaria recomendada de vitamina A.

Todos estos hechos son conocidos desde hace años. La Universidad de Windsor Canadá transmitió un estudio y los resultados les dieron una nueva esperanza a los pacientes con cáncer.

Se encontró que la raíz de diente de león efectivamente “mata” las células cancerosas sin efectos perjudiciales sobre las otras células sanas en el cuerpo.

John Di Carlo, hombre de 72 años de edad, estaba personalmente convencido de las propiedades curativas de diente de león.

Después de someterse a la quimioterapia intensa y “agresiva” por tres años, los médicos le enviaron a casa para pasar los últimos días con sus seres queridos.

Debido al hecho de que no hubo un efecto positivo de la quimioterapia y los médicos le aconsejaron que intentara remedios alternativos para tratar el cáncer, John comenzó a tomar el té de la raíz del diente de león como un último intento de derrotar el cáncer. Sólo después de cuatro meses, venció el cáncer para siempre.

hierba

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios