Este hombre murió a causa de una bebida que consumes todo los días, cuando lo descubras ya no la beberás otra vez



NOTICIA:

Dean es un hombre atlético adicto a su cuerpo, él se dedicaba a hacer ejercicios y para complementar su rutina bebía aproximadamente  8 latas de bebida energética al día. 5 años más tarde cuando ya tenía el cuerpo que siempre había deseado, se dio cuenta de que algo malo ocurría en el. Asustado acudió al médico para realizarse estudios  y el diagnóstico  fue CÁNCER DE HÍGADO.

dean

Dean no podía creerlo, y decidió no hacerse la quimioterapia, él pensaba que era un tratamiento demasiado debilitante para su cuerpo y recurrió a la medicina natural para mejorar su estado de salud. Usó productos naturales, realizó una dieta donde no podía comer carnes y el azúcar. Lamentablemente todo su esfuerzo no fue suficiente ya que el cáncer estaba en un estado muy avanzado.

bkjbkj-300x210

 

Él, consideraba que las bebidas energéticas eran las responsables de su terrible enfermedad, todo eso por el capricho de mejorar su masa muscular. Adicionalmente a esto, el no tenía una buena alimentación, no comía de forma correcta pensando que las bebidas energéticas complementaban aquello que el dejaba de comer. También es importante tomar en cuenta que las bebidas energéticas tienen un alto contenido de cafeína y azúcar, esto promueve el crecimiento del tumor.

Su esposa, se mantuvo siempre  a su lado, no dejó de apoyarlo ni por un segundo. Se aseguró de que él no perdiera la esperanza en esta dura lucha contra el cáncer. Charlotte (su esposa) lo admiró porque a pesar de estar pasando por esa terrible enfermedad nunca dejó de sonreír.

5-300x284

Ella decidió escribir un libro con la historia de su esposo, para que muchos jóvenes se dieran cuenta del daño que hacia el consumo incontrolado de las bebidas energéticas, ella no quería que nadie pasara por lo mismo que padecía su esposo.

 

Desafortunadamente el cáncer es una de las enfermedades más mortales, por más que el lucho en su contra 7 meses después murió. Desde ese momento la vida de Charlotte no volvió a ser la misma. Para aliviar su dolor, publicó su libro por todas las redes sociales para que muchos jóvenes no cayeran en ese grave error. Ahora, ella se dedica a cuidar de la salud de sus familiares y amigos.

Es importante tener un cuidado estricto de nuestra salud, el cáncer es una enfermedad silenciosa que no tiene ningún tipo de distinción social. Mientras más cuides tu cuerpo serás más fuerte ante esta enfermedad.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios