Este adorable bebé nació con una extraña condición. La reacción de su madre es simplemente inspiradora



NOTICIA:

Una hermosa historia en donde demuestra que las madres dan todo por sus hijos, ellas están en los momentos más difíciles de cada uno de nosotros.

Esta madre estaba muy expectante frente al nacimiento de su tercer hijo. Pero una vez que lo tomó en brazos por primera vez se dio cuenta de que sufría de una extraña condición.

Su hijo, al que nombraron Eli Thompson, nació con arhinia congénita completa, una extraña enfermedad que se da en 1 cada 197 millones de personas en la que las personas nacen sin una cavidad nasal.

En un principio estos padres estaban muy tristes ya que los doctores no le dieron mucha esperanza de vida al pequeño por tener dificultades para respirar. No obstante, Eli ha seguido creciendo sano y hoy a pesar de todas sus dificultades es la luz que ilumina a su familia:

Su caso ha llamado tanto la atención que cercanos a la familia Thompson crearon una página de Facebook donde van subiendo noticias sobre su estado de salud y sus avances.

Además han creado una campaña para conseguir dinero para ayudar a pagar sus gastos médicos. Eli recién podrá someterse a una operación de nariz cuando sea un adolescente, sin embargo su familia dice que para ellos él es completamente normal y no necesita ningún cambio.

¡Que linda historia! No tengo duda que este pequeño crecerá sin dificultades gracias al gran apoyo y amor de su familia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios